MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como hacer una accion en photoshop?
Lukan:
Gracias compañeros, creo Athena ha dado con la solución, la probaré cuando pueda y recomento, ahora si Argibiza lo logra hacer antes y le resulta seria genial que comparta.
saludos
Jansbd:
con los multiples formateos y cambios de versión he ido rehaciendo las acciones y la visión de ellas, y al final he decidido por acoplarlas "antes de" :pakete:
Lukan:
--- Cita de: Jansbd en Marzo 28, 2014, 12:56:33 ---con los multiples formateos y cambios de versión he ido rehaciendo las acciones y la visión de ellas, y al final he decidido por acoplarlas "antes de" :pakete:
--- Fin de la cita ---
?
Jansbd:
ya se que es de very, very :pakete: pero como la acción la grabo tan sólo teniendo una única "capa de fondo", entiendo que me lleva a lanzar las acciones con ese nombre de "capa de fondo". Es decir, duplico la imagen, acoplo, aplico la acción, copio y pego en la original :silba:
Jansbd:
--- Cita de: Argibiza en Marzo 28, 2014, 15:50:07 ---Entiendo duplicas la imagen y en el duplicado duplicas acoplas y aplicas la acción, luego copias y pegas en la imagen origen, la que duplicaste :engranando: :engranando: :engranando: :?
Si es asi si que lo veo :pakete:
--- Fin de la cita ---
"Entiendo duplicas la imagen, y en el duplicado, duplicas acoplas y aplicas la acción, luego copias y pegas en la imagen origen, la que duplicaste "
--- Cita de: Argibiza en Marzo 28, 2014, 15:50:07 ---
Aunque todos los caminos lleven a Roma seguro que habrá alguna autovía... digo yo :?
--- Fin de la cita ---
pues no se si vendrá con peaje o no, pero no la he encontrado :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa