MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recomendación filtro UV

<< < (3/4) > >>

Gus:
Yo si uso los UV pero porque soy muy bestia y acabaría con todas las lentes llenas de hostias. Eso si...los mas baratos que encuentre.

:wink:

Jansbd:
no suelo llevar nada, y me contento con el parasol. Eso no quita que tras un accidente con el 17-35mm, terminase por poner un filtro UV, pero sin cristal  :)

--- Cita de: Argibiza en Marzo 27, 2014, 18:23:41 ---Veo que mis sabios consejos se han ido ATPC  :pakete:
Vamos que hay post que estan missing or what  :?

EDITO: Ah, que no, que que hay un poltergeist de esos http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,143328.msg1831166.html#msg1831166

--- Fin de la cita ---
:lol:

Buxus:

--- Cita de: evivancos en Marzo 27, 2014, 18:12:07 ---
--- Cita de: Antoniof en Marzo 27, 2014, 17:10:44 ---Enfín, yo después de haber comprado filtros uv ultrafinos y ultracaros, he dejado de usarlos.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo.

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

+1

Parasol, tapa de objetivo, un poco de cuidado y listo  :wink:

pep33:
Hay circunstancias en que resulta imprescindible su uso, p.ej los objetivos canon sellados contra polvo y lluvia no lo son 100% sin filtro protector (los que yo tengo por lo menos :() asi que cerca del mar, mala climatologia, etc resulta recomendable su uso. Eso vale para el resto de marcas. El resto del tiempo yo no lo uso. En cuanto a marca yo tengo b+w.
saludos

kein:
Provablemente el unico momento en que he usado filtro alguno es precisamente en situaciones asi, en la orilla del mar haciendo fotos de surf ... asi el salitre se queda en el filtro y si al limpiarlo se ralla me la pela porque me ha costado 4 duros, como ya no hago fotos asi pues nada :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa