MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Copiado de archivos de sd sin ordenador

<< < (6/13) > >>

Julencs:
Para mi la mejor opción siempre a sido y sigue siendo los discos duros autónomos, es decir:

http://www.microgamma.com/nexto/guia_nexto.php

El resto es lioso, engorroso, con estos aparatitos lo puedes hacer en cualquier sitio sin esperar a llegar al hotel y en un par de minutitos (depende de la tarjeta) con la seguridad que se ha copiado correctamente

Gus:

--- Cita de: Julencs en Abril 10, 2014, 09:11:31 ---Para mi la mejor opción siempre a sido y sigue siendo los discos duros autónomos, es decir:

http://www.microgamma.com/nexto/guia_nexto.php

El resto es lioso, engorroso, con estos aparatitos lo puedes hacer en cualquier sitio sin esperar a llegar al hotel y en un par de minutitos (depende de la tarjeta) con la seguridad que se ha copiado correctamente

--- Fin de la cita ---

Que también fallan. De hecho tengo uno de estos pero que se dejo de funcionar el solito

Julencs:

--- Cita de: Gus en Abril 10, 2014, 10:39:33 ---Que también fallan. De hecho tengo uno de estos pero que se dejo de funcionar el solito

--- Fin de la cita ---

:o  :engranando: espero que al mio no le toque...

Gus:

--- Cita de: Julencs en Abril 10, 2014, 11:04:06 ---
--- Cita de: Gus en Abril 10, 2014, 10:39:33 ---Que también fallan. De hecho tengo uno de estos pero que se dejo de funcionar el solito

--- Fin de la cita ---

:o  :engranando: espero que al mio no le toque...

--- Fin de la cita ---

Y ojito con que se te caiga porque lleva un disco duro. Aun recuerdo el día de que mi mujercita se enredó con el cable de un dispositivo como estos y se pegó una leche de cuidado. Y claro...yo que veo el disco duro por los aires... "hay...mi disco duro"  y me dice mi mujer.... " y yo que"...la mujer se llevó una buena leche y el disco duro para tudela.  :pakete:

mdaf:
No hay "chisme" 100% fiable de por vida, la cuestión es minimizar las posibilidades de fracaso absoluto. Es más fácil que falle una cosa sola a que fallen dos, o tres, etc...

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa