MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Copiado de archivos de sd sin ordenador

<< < (8/13) > >>

Gus:
Desde el disco duro he podido copiar archivos al movil sin uso del alimentador. Al final...esto es como todo...prueba-error. Yo sigo probando...hasta que haga un estropicio... :mrgreen:

raғa eѕpada:
o hasta que en mitad del viaje te cargues las tarjetas!!!  :engranando:

raғa eѕpada:

--- Cita de: mdaf en Abril 10, 2014, 23:53:39 ---A mi me interesa que no necesite alimentación externa, sino ya me parece más coñazo.
--- Fin de la cita ---

Uy!!! me parece que eso es muy complicado... los móviles (ni las tabletas) no tienen batería como para eso, en realidad dudo que pasen alimentación siquiera por el USB que no seá la mínima necesaria.

Bastante tienen que ellos con lo suyo!  :engranando:

Gus:

--- Cita de: rafa espada en Abril 11, 2014, 07:52:56 ---
--- Cita de: mdaf en Abril 10, 2014, 23:53:39 ---A mi me interesa que no necesite alimentación externa, sino ya me parece más coñazo.
--- Fin de la cita ---

Uy!!! me parece que eso es muy complicado... los móviles (ni las tabletas) no tienen batería como para eso, en realidad dudo que pasen alimentación siquiera por el USB que no seá la mínima necesaria.

Bastante tienen que ellos con lo suyo!  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Quedo contigo y lo ves con tus propios ojos.  :) Tengo pensado pillar un HUB de dos USB que no creo que cueste mucho y con esta prueba salgo de dudas del todo. Ayer mi móbil se portó como un campeón.

De todas formas, si lo del HUB con doble USB de marras es como espero, os lo detallo con fotos y guíaburros incluida.  :mrgreen:

:wink:

Buxus:

--- Cita de: Gus en Abril 11, 2014, 08:26:51 ---... os lo detallo con fotos y guíaburros incluida.  :mrgreen:
 :wink:

--- Fin de la cita ---

Sería muy de agradecer  :)

Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Alguna alimentación eléctrica deberá haber para que funcione el invento,no?
La batería del móvil, del disco duro o de lo que sea. Porque que yo sepa, para grabar algo en algún sitio, se necesita energía (aunque sea solar  :mrgreen:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa