MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Copiado de archivos de sd sin ordenador

<< < (9/13) > >>

Gus:

--- Cita de: Buxus en Abril 11, 2014, 09:54:51 ---
--- Cita de: Gus en Abril 11, 2014, 08:26:51 ---... os lo detallo con fotos y guíaburros incluida.  :mrgreen:
 :wink:

--- Fin de la cita ---

Sería muy de agradecer  :)

Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Alguna alimentación eléctrica deberá haber para que funcione el invento,no?
La batería del móvil, del disco duro o de lo que sea. Porque que yo sepa, para grabar algo en algún sitio, se necesita energía (aunque sea solar  :mrgreen:)

--- Fin de la cita ---

Lo que se pretende es que la transferencia se haga solamente con la batería del móvil.

Acabo de comprar un HUB conceptronic de 4 USB y sin el alimentador me ha dejado pasar informacion utilizando solo el movil como pasarela. Pero tengo que probar ahora con un HUB que no tenga componentes electrónicos ( generalmente son los hub que vienen con enchufe de alimentación de red, que son voraces consumidores de energia) y usando un HUB simple hacer lo mismo que con el que he probado, de esta forma no gastamos tanta batería del móvil.

:wink:

mdaf:

--- Cita de: rafa espada en Abril 11, 2014, 07:52:56 ---
--- Cita de: mdaf en Abril 10, 2014, 23:53:39 ---A mi me interesa que no necesite alimentación externa, sino ya me parece más coñazo.
--- Fin de la cita ---

Uy!!! me parece que eso es muy complicado... los móviles (ni las tabletas) no tienen batería como para eso, en realidad dudo que pasen alimentación siquiera por el USB que no seá la mínima necesaria.

Bastante tienen que ellos con lo suyo!  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Hombre que tampoco le quiero conectar un disco duro enorme, estamos hablando de pendrives y cosas similares, y por eso tiran de sobra sin alimentación externa :)

Lo del hub pues es lo que dice Gus, hay que dar con uno que no chupe mucha batería, cuanto más sencillo mejor, supongo.

evivancos:
Al final lo vais a perder todo  :evil:

Gus:
La mare que me parió... :punky: :punky: :punky: si está todo inventado... :pakete:

http://www.ebay.com/itm/Dual-Micro-USB-Host-OTG-Hub-Adapter-Cable-For-LG-G-Pad-8-3-V500-Tablet-/181284930300?pt=US_Memory_Card_Readers_USB_Host_Adapters&hash=item2a356c82fc

Para el que esté interesado. En este HUB OTG además tiene una de alimentación para e móvil.

raғa eѕpada:
Claro!!! y para hacer copia de seguridad váis a utilizar un aparatito chino, hecho por chinos estresados y con una calidad de componentes más que dudosa!!!

Antes te lo he dicho por teléfono... todo esto que hacéis no hace que vuestras fotos estén más seguras, y casi me atrevería a decir que estáis corriendo más riesgos de los necesarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa