MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Copiado de archivos de sd sin ordenador

<< < (12/13) > >>

raғa eѕpada:

--- Cita de: Gus en Abril 14, 2014, 13:42:19 ---Es un método para gente como yo...muy, muy despistada que lo pierdo to.  :pakete:
--- Fin de la cita ---

Pues ya verás como pierdas uno de esos cables!!!! :-D

Gus:

--- Cita de: rafa espada en Abril 14, 2014, 16:54:33 ---
--- Cita de: Gus en Abril 14, 2014, 13:42:19 ---Es un método para gente como yo...muy, muy despistada que lo pierdo to.  :pakete:
--- Fin de la cita ---

Pues ya verás como pierdas uno de esos cables!!!! :-D

--- Fin de la cita ---

O que se me pierda la cámara.  :P

kein:
Estan locos estos romanos :o :engranando:

Gus:

--- Cita de: rafa espada en Abril 14, 2014, 16:54:33 ---
--- Cita de: Gus en Abril 14, 2014, 13:42:19 ---Es un método para gente como yo...muy, muy despistada que lo pierdo to.  :pakete:
--- Fin de la cita ---

Pues ya verás como pierdas uno de esos cables!!!! :-D

--- Fin de la cita ---

Por cierto...ya sabes que lo mio va por partida triple.  :mrgreen: Tengo las dos hijas con cámara de fotos, con lo que me sale una pasta gansa el presupuesto de tarjetas. Algún invento tenía que tener para aliviar tanto agujero.  :P

alexcv:

--- Cita de: evivancos en Abril 06, 2014, 09:59:32 ---Creo que el mejor soporte son las tarjetas ahora son francamente baratas y no hay necesidad de sobreescribirlas durante un viaje) pero, para más seguridad yo utilizaba una cosa de éstas (además de las tarjetas) por si acaso se esforzaba una tarjeta o se perdía. Es barato, no ocupa apenas espacio y muy fiable.  El tablet de viaje es un engorro, aunque para gustos...

Salud :wink:

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la información, me ayuda mucho. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa