MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

construir un DVD con fotografias e Imagenes

<< < (3/4) > >>

Carmelo:
Yo estuve probando el win DVD creator 2 y tiene una gran cantidad de opciones pero era un poco pesado de utilizar finalmente descubrí que la ultima versión de  NERO tiene una opción que se llama crear pase de diapositivas y te crea un DVD con transiciones títulos comentarios y music de una manera muy sencilla y ya te grava el dvd l finalizar

daf:
Con Nero es supersencillo hasta para un :pakete: como yo :wink:

rafa_barajas:
Yo uso desde hace tiempo el pinnacle studio (actualmente tengo el 9) y es muy útil para hacer presentaciones como las que refieres. Aunque es un programa para edición de video va muy bien para presentaciones con foto pues puedes configurar el tiempo que aparece cada una, qué tipo de transición entre ellas quieres y qué musica y textos vana a compañar. Al termino puedes hacer un vcd, dvd, cinta (mini dv o VHS) o archivo para enviar por mail (no se la calida de las imagenes en esta opción  :?   :?   :? ).

Si hay alguien interesado en mayor información de este soft enviar un privado.

Saludos.  :punky:

jmflexas:
Yo, hasta ahora, empleaba MemoriesOnTV, pero he descubierto el ProShow Gold y la verdad no hay punto de comparación. Es bastante más completo, aunque, eso sí, es algo más complicado para usar, pero la calidad final es mucho mejor.

Puedes generar desde VCD (pasando por todas sus variantes, CVCD, XVCD, etc) hasta DVD e incluso un .EXE para ejecutar desde Windows o grabarlo en un CD con AUTORUN.

Tiene infinidad de efectos de transición y movimiento, así como la posibilidad de poder efectuar ajustes básicos a cada imagen (saturación, brillo, contraste, etc).

Saludos.

facv:
comparto lo dicho por jmflexas. El programa es muy bueno y da muchas posibilidades a la hora de hacer las presen y acoplar el audio, así como por las diferentes salidas desde autoejecutable hasta DVD.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa