MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejos para fotografiar un concierto

<< < (2/4) > >>

raғa eѕpada:
Ojo... pero te aseguro que aprenderás...

El año pasado hice estas fotos con un 70/200 f4 y la 10D... es algo mejor equipo que el que tienes estuve obligado a disparar a 200mm casi todo el rato... ISO1600 todas...

Este año... a ver que nos sale...

Fotos del Jazaldia, 10D & 70/200f4 ISO1600

http://www.espada.info/rafa/thumbnails.php?album=23

y bueno... de paso... me colé en el de Amaral con una compacta...

http://www.espada.info/rafa/thumbnails.php?album=46

Te aseguro que lo único malo que puedes hacer es no intentarlo...

y teniendo un equipo limitado es como lo exprimirás a tope... y aprenderás un huevo... y así sabrás cual será tu próxima compra de objetivo.

jdomingo:

--- Cita de: rafa espada ---Ojo... pero te aseguro que aprenderás...

El año pasado hice estas fotos con un 70/200 f4 y la 10D... es algo mejor equipo que el que tienes estuve obligado a disparar a 200mm casi todo el rato... ISO1600 todas...
--- Fin de la cita ---

Pues si, aunque el objetivo es el mismo, pero me temo que la 350d a 1600 va a dar un grano espectacular ¿todas esas a 200mm, a que velocidad están?

...prometo hacerte caso e intentarlo, intentarlo e intentarlo...ya iré poniendo resultados.

Gracias infinitas de nuevo, Rafa, por tus consejos

raғa eѕpada:
Estan todas muy justas de velocidad, muchas salieron movidas, como ya te comenté ya no solo depende que tu no te mueves... si no que el capullo del músico se esté quieto un momentito!!!!  8)  8)  8)  8)

Algunas las forzaba al disparar en Raw tenía la esperanza de aclarar luego y apuraba a 1/150 1/200... pero casi todas a 1/125 y más lentas... ;(

Estuvimos tres días, unas 100 fotos por día... tengo convertidas solo 47... el resto... ahora estoy mirando porque no las he tirada... no me lo explico... ;(

Tengo algunas con un 50mm y la verdad, de calidad estupendas, no de composición porque se ve demasiado escenario (y no me gustaba)...

Este año, es a fin de mes, volveremos con más ganas... ;)

p.d. por supuesto... a disparar en Riuz... ni se te ocurra en jotaperro ;)

seirutsa:
Yo tengo un truquillo, y es aprovechar la luz del cañón de seguimiento que usan los iluminadores en conciertos de cierta entidad, si consigues ponerte delante de las vallas y subirte en algo un ratillo sin que se mosquee el público, puedes sacar alguna foto mas "holgada" :)

Salu2

raғa eѕpada:
Si, cierto... aprovecha cuando son iluminados... en sombra.... ni se te ocurra...

Que jodido el ojo humano que todo lo vé... y no esos cristalucos que nos joden el bolsillo de la pasta que cuestan!!! :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa