MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fujifilm X10 vs Samsung NX1100 vs Pentax KX
raғa eѕpada:
La E-PM1 la he tenido en mis manos una temporada, durante muchos años he tenido la E-P1.
La PM-1 me parece muy buena para llevar siempre encima, además la tenía con un 17mm y el accesorio del visor pero en general a mí me resultaba muy justa, sobre todo porque disparo en manual y los controles están un poco justos. Se la cambié a uno de este mismo foro por... (no interesa) y ahora tengo la OMD M-E10, mucho más cámara en todos los aspectos, aunque sube un poco el presupuesto que creo tienes planteado.
En cualquier caso, en las Olympus... deberás saber que hay básicamente dos generaciones, con una clara mejora del sensor en la segunda, y la E-P1 es de la primera generación. Aunque es barata narices y de segunda mano se venden por menos de 100 euros.
Sobre la compra que has hecho, pues perfecto, la gente está encanta con esa cámara. Con el tiempo pillas algún objetivo de calidad y listo, cámara para muchos años!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa