Hola Visitante

Autor Tema: Shortfilm R1200R  (Leído 4992 veces)

Desconectado Juanillo_2012

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Shortfilm R1200R
« en: Enero 13, 2014, 18:38:24 »
Hola a todos de nuevo! Hace un tiempo publiqué este post: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,140721.0.html

Bueno, pues ya he terminado el vídeo!! Se me ha retrasado muchísimo con los estudios, pero ya está acabado! Dura poco tiempo, pero tiene muchas horas de edición y he grabado muchos clips que no he usado porque no me han gustado del todo. Bueno, no os quito mas tiempo.
Os importaría decirme qué os ha parecido, y si hay algo que mejorar?? Muchísimas Gracias!!

Aquí tenéis el vídeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=qVdv8EUWvno

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Shortfilm R1200R
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 12:17:01 »
sin saber qué finalidad tiene, no tengo muy claro si por adaptarlo a un metraje has alargado y repetido las tomas.
respecto la look, está bien chulo  :gtti:
creo que es mejor mantener el mismo contraste entre tomas de la secuencia para tener una continuidad aún más sólida.

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Shortfilm R1200R
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 14:07:04 »
Muy chulo  :gtti: El único pero que le veo es que los primeros fundidos en negro se me hacen demasiado largos.

Saludos  :)
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado Juanillo_2012

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Shortfilm R1200R
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 19:57:55 »
sin saber qué finalidad tiene, no tengo muy claro si por adaptarlo a un metraje has alargado y repetido las tomas.
respecto la look, está bien chulo  :gtti:
creo que es mejor mantener el mismo contraste entre tomas de la secuencia para tener una continuidad aún más sólida.

Gracias!! Es verdad que hay escenas muy parecidas... Y lo del contraste, también lo tendré en cuenta para la próxima vez! Muchas gracias!

Desconectado Juanillo_2012

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Shortfilm R1200R
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 19:58:58 »
Muy chulo  :gtti: El único pero que le veo es que los primeros fundidos en negro se me hacen demasiado largos.

Saludos  :)

Muchas Gracias! Lo tendré en cuenta! :)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Shortfilm R1200R
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2014, 23:28:50 »
Está guapo, como opciones a mejorar, a plena resolución se ven algo blanditas algunas tomas de exterior, comparando con los macros iniciales, quizás con un poco de MDE se disimule.
También llama un poco la atención algún megaquemado del cielo, igual quedaba más moderno, si la toma original no está quemada, con un procesado tipo curva log, que te de claridad en las sombras y no queme el cielo.

Desconectado Albert29

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Shortfilm R1200R
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2014, 01:34:25 »
Lo he visto hasta el final porque esperaba a los títulos de crédito para ver de quien es la música.

Al piloto tenias que darle una tila y ponerle la música de fondo para que se relajase un poco, que va más tieso que un ajo.