MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Phottix Odin o Pixel King Pro?

<< < (2/2)

Mitones:
Finalmente, tras evaluar pros y contras de vuestras sugerencias, he pedido los Pixel. A ver qué tal. Ya os contaré. Gracias a ambos!!!

Salud.  :)

kein:
De modelos con TTL ni idea.

Yo persoanlmente tengo los Yongnuo 602 y ningun fallo, nunca. En el estudio usamos los PW, los Plus II de toda la vida y ningun fallo, nunca.

Cual es mejor?, pues depende.

nachoowl:
los youngnuo rf 603 son muy fiables.

saludos

Mitones:
Bueno, pues ya tengo los Pixel King Pro en casa. Las primeras pruebas fueron un poco decepcionantes. Fotogramas muy sobre-expuestos y bandas negras al usar el modo high. Sin embargo, cambié en la cámara la medición del flash de modo evaluativo a modo promedio y milagrosamente todo empezó a funcionar correctamente. Exposiciones ETTL muuuy coherentes y modo high perfecto incluso con dos flashes a la vez, el 580 y el 430. Finalmente, he hecho muchas pruebas pero un solo trabajo real. Por tanto, aún hay que lidiar más con ellos para verificar temas de distancias y de fiabilidad. Pero, en principio, muy contento con la adquisición. La verdad es que es comodísimo poder cambiar toda la configuración desde la cámara, sin ir a tocar los flashes para nada.

Salud.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa