MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recuperación disco duro fotos
Conceptes:
Buenas gente,
Esta tarde me disponía a hacer un duplicado de datos de un disco duro a otro de todas mis fotografías, con tan mala pata que se me ha caido en el suelo, :( :( y claro, se ha desmagnetizado o no sé que narices y no puedo recuperar los datos, :( :( lo enchufo, pero nada, hace ruidos raros y no me lo reconoce el sistema.
Sabéis de alguna empresa, de confianza, "bueno, bonito, barato" que pueda recuperar datos. :? :? :?
Saludos y gracias.
txikizuri:
Suerte no puedo decirte más. :x
Conceptes:
--- Cita de: txikizuri en Mayo 29, 2014, 20:58:03 ---Suerte no puedo decirte más. :x
--- Fin de la cita ---
He mirado por internet y he rellenado formularios para que me informen y tal. Hay muchas casas que te hacen un diagnóstico sin coste alguno, y en temas de recuperación de datos las hay bastante bien de precio, no sé... a ver....
El disco duro en cuestión es un Seagate de 500 gb.
Menos mal que las "Buenas" las tengo guardadas en otros lugares y también por duplicado. :silba: Lo malo que pierdo todas las fotos postaleras, familiares y tal..., y no sé que me jode más :(
Saludos.
helio:
prepara talegos colega y no pocos :(
manurr:
Prueba a ver. Son baratos y fiables.
http://www.ontrackdatarecovery.es/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa