MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recuperación disco duro fotos

(1/4) > >>

Conceptes:
Buenas gente,

Esta tarde me disponía a hacer un duplicado de datos de un disco duro a otro de todas mis fotografías, con tan mala pata que se me ha caido en el suelo,  :( :( y claro, se ha desmagnetizado o no sé que narices y no puedo recuperar los datos,  :( :( lo enchufo, pero nada, hace ruidos raros y no me lo reconoce el sistema.

Sabéis de alguna empresa, de confianza, "bueno, bonito, barato" que pueda recuperar datos.  :? :? :?

Saludos y gracias.

txikizuri:
Suerte no puedo decirte más.  :x

Conceptes:

--- Cita de: txikizuri en Mayo 29, 2014, 20:58:03 ---Suerte no puedo decirte más.  :x

--- Fin de la cita ---
He mirado por internet y he rellenado formularios para que me informen y tal. Hay muchas casas que te hacen un diagnóstico sin coste alguno, y en temas de recuperación de datos las hay bastante bien de precio, no sé... a ver....

El disco duro en cuestión es un Seagate de 500 gb.

Menos mal que las "Buenas" las tengo guardadas en otros lugares y también por duplicado.  :silba: Lo malo que pierdo todas las fotos postaleras, familiares y tal..., y no sé que me jode más  :(

Saludos.

helio:
prepara talegos colega y no pocos  :(

manurr:
Prueba a ver. Son baratos y fiables.

http://www.ontrackdatarecovery.es/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa