MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recuperación disco duro fotos
Conceptes:
--- Cita de: manurr en Mayo 29, 2014, 22:02:30 ---Prueba a ver. Son baratos y fiables.
http://www.ontrackdatarecovery.es/
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias mañana lo miro. :)
Gus:
Putadón.... :silba: yo tengo otro disco duro desde hace 5 años con el mismo problema... como pieza de museo.
Suerte, pero ....me da que vete preparando mucha viruta. :wink:
Conceptes:
--- Cita de: Gus en Mayo 29, 2014, 22:44:25 ---Putadón.... :silba: yo tengo otro disco duro desde hace 5 años con el mismo problema... como pieza de museo.
--- Fin de la cita ---
Que putada Gus, pero tenías copia de seguridad o no?
Yo copia de seguridad sí tengo, pero no de todo, sino fraccionada por ahí, por eso quería volcarlo enterito en otro y estar más tranquilo.
En cuanto a la pasta que vale, he mirado varios precios y tampoco se va una exageración, pero ya veremos que me cuentan... :antifaz:
Gus:
--- Cita de: Conceptes en Mayo 29, 2014, 23:27:45 ---
--- Cita de: Gus en Mayo 29, 2014, 22:44:25 ---Putadón.... :silba: yo tengo otro disco duro desde hace 5 años con el mismo problema... como pieza de museo.
--- Fin de la cita ---
Que putada Gus, pero tenías copia de seguridad o no?
Yo copia de seguridad sí tengo, pero no de todo, sino fraccionada por ahí, por eso quería volcarlo enterito en otro y estar más tranquilo.
En cuanto a la pasta que vale, he mirado varios precios y tampoco se va una exageración, pero ya veremos que me cuentan... :antifaz:
--- Fin de la cita ---
En mi caso lo que tenía en el disco duro no tenía otra copia de seguridad...esntonces me pilló pardillo. :pakete:
courtois:
A mi me ha ocurrido igual, y en 2 empresas de recuperación, una de ellas Ondata, me hicieron igual, te dicen que es recuperable, te piden entre 200 y 300 Euros para piezas que necesitan para recuperar y después entre 800 y 1500 euros si te recuperan la información, una vez que mandas la primera cantidad no tienes noticias de ellos. Los llamas y te dicen que no han podido recuperar nada porque el disco tenia rotos los cabezales, que si quieres se quedan con él para reciclarlo o te lo envían de nuevo a casa. En mi caso en casa lo tengo.
La única posibilidad que tengo es alguien que vaya a la India porque allí te arreglan absolutamente todo.
Ten cuidado porque no son de fiar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa