MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta nueva cámara.

(1/1)

Airas:
Hola, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Airas y vivo en Galicia.

Me pasaba por aquí por que necesito una cámara no muy cara para hacer fotos con calidad decente. La distancia desde el objeto hasta donde yo voy a sacar la foto no va a ser mas de 1 metro.

La necesito para sacar fotos a productos que tendré que hacerles una review. Por ejemplo sacarle fotos al embalaje, al producto, el producto funcionando, etc

Muchas gracias!

raғa eѕpada:
Pues así a bote pronto con cualquier compacta un poco avanzada ya te sirve. Yo hace unos años para eso utilizaba una Canon G7...

Canon SX700HS podría ser una opcioón. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=47819&comienzo=0

Pero bueno, necesitarás un trípode, y que la cámara tenga modo manual.

El destino cual será? papel o internet?

Airas:
Pues seria para poner en internet.

No hay algo mas barato? Tampoco tienen que tener una calidad impresionante, con que sea decente llega.

evivancos:
Con el móvil quedan muy chulas.

Salud  :wink:

raғa eѕpada:
Cre
--- Cita de: Airas en Junio 10, 2014, 00:13:42 ---No hay algo mas barato? Tampoco tienen que tener una calidad impresionante, con que sea decente llega.
--- Fin de la cita ---

Podrías buscar en segunda mano, en efecto los requisitos no parece que sean muchos. Qué presupuesto tienes pensado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa