MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
memoria RAM
Lizheng:
Hola :),
Tengo instalado photoshop cc y una nikon d 7100. Anteriormente tenia instalado photoshop cs 6 y me ocurría lo mismo, pero no así con el cs 3 y mi anterior d 300.
El caso es continuamente se me cuelga el programa indicando que no hay suficiente memora RAM, prácticamente al realizar cualquier acción.
He aumentado la memoria a 6 gb, e incluso he intentado utilizar un pen drive como RAM, pero no me ha sido posible, porque me indica que no es necesario, que el equipo es suficiente.
Si alguien me puede dar una idea, se lo agadeceria, ya que así es imposible trabajar
Saldos :wink:
K3k0:
Espacio en disco libre en la unidad donde el PS guarda los archivos temporales?
Mira en Edicion > Preferencias > Rendimiento cuanta memoria le dejas al PS que coja, y el espacio de los discos de memoria virtual a ver que se ve.
raғa eѕpada:
También puede pasar en instalaciones en las que por el motivo que sea (no le tengo pillado el motivo) no tienen ningún disco asignado para usar como memoria virtual.
También revisa que tengas un % de memoria asignada que sea conforme con tu ordenador.
Y de esos tres botones que hay a la derecha, pulsa sobre el tipo de imagen que suelas procesar.
Y por último, aunque quizás no tenga que ver, desactiva el "usar procesador gráfico", igual estás usándolo por ser compatible pero no da el rendimiento esperado.
RamonFc:
Es interesante que donde Rafa te indica con una flecha (memori virtual) marques todos los discos duros tanto externos como internos exceptuando la partición o disco donde está instalado el sistema operativo (por defecto "C") ESE NO MARCAR
Jansbd:
--- Cita de: RamonFc en Junio 20, 2014, 10:10:34 ---... disco donde está instalado el sistema operativo (por defecto "C") ESE NO MARCAR
--- Fin de la cita ---
:pakete: es el único que siempre he tenido activado
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa