MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ráfaga con flash de relleno
RamonFc:
--- Cita de: Carrete digital en Junio 27, 2014, 15:38:18 ---pues en principio con que me dure una rafaga o dos como mucho me es suficiente, dispararía a 1/1600-1/2000 aprox , F 5- F 8 , con el modo de "alta velocidad de sincro" cubriría la rafaga entera ? he visto modos de flash que mantienen durante varios segundos una serie de destellos que puede ser unos 50 destellos/s con una cantidad pequeña, cosa que para mi es perfecto, pues no necesito una fuente de luz potente, es para disparar a objetos pequeños y equilibrar las zonas de sombras que difiere mucho del resto y mejorar el foco en las zonas enfocadas , como lo ves ? es viable ? :D
--- Fin de la cita ---
Eso que tu dices es luz de modelado y dispara a una frecuencia x una cantidad x de destellos (los que les indiques) no es la luz que necesitas para lo que quieres, a mi me puede durar disparando así unas 250 tomas en raw de 4608x3456 de unos 15 megas de peso.
Carrete digital:
--- Cita de: RamonFc en Junio 27, 2014, 15:43:15 ---
--- Cita de: Carrete digital en Junio 27, 2014, 15:38:18 ---pues en principio con que me dure una rafaga o dos como mucho me es suficiente, dispararía a 1/1600-1/2000 aprox , F 5- F 8 , con el modo de "alta velocidad de sincro" cubriría la rafaga entera ? he visto modos de flash que mantienen durante varios segundos una serie de destellos que puede ser unos 50 destellos/s con una cantidad pequeña, cosa que para mi es perfecto, pues no necesito una fuente de luz potente, es para disparar a objetos pequeños y equilibrar las zonas de sombras que difiere mucho del resto y mejorar el foco en las zonas enfocadas , como lo ves ? es viable ? :D
--- Fin de la cita ---
Eso que tu dices es luz de modelado y dispara a una frecuencia x una cantidad x de destellos (los que les indiques) no es la luz que necesitas para lo que quieres, a mi me puede durar disparando así unas 250 tomas en raw de 4608x3456 de unos 15 megas de peso.
--- Fin de la cita ---
esta noche cuando llegue a casa pruebo lo que me dices ! :D si lo llego a saber hubiera recurrido a ti desde un principio jajaja :mrgreen: Gracias mil !
RamonFc:
Mi cámara no cuenta es de pobres, no come por eso va ligera :silba: :mrgreen: es una ep-5 pen olympus.
Carrete digital:
--- Cita de: RamonFc en Junio 27, 2014, 15:48:33 ---Mi cámara no cuenta es de pobres, no come por eso va ligera :silba: :mrgreen: es una ep-5 pen olympus.
--- Fin de la cita ---
ostras ! y el Metz te sincroniza con la Evil ? :o como mola !
RamonFc:
--- Cita de: Carrete digital en Junio 27, 2014, 15:51:12 ---
--- Cita de: RamonFc en Junio 27, 2014, 15:48:33 ---Mi cámara no cuenta es de pobres, no come por eso va ligera :silba: :mrgreen: es una ep-5 pen olympus.
--- Fin de la cita ---
ostras ! y el Metz te sincroniza con la Evil ? :o como mola !
--- Fin de la cita ---
Si si claro, perfectamente, incluso a 1/8000. en alta velocidad. En sincro "real" 1/250, con flas interno 1/360, es una pena que no sincronice a 360 con flash en zapata.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa