MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cambiar de Nikon a Canon? (¡Urgente, que me pilla el toro!)

<< < (8/9) > >>

montesino:

--- Cita de: 35mm en Julio 20, 2014, 22:30:17 ---He reflexionado sobre lo que he escrito y entiendo que pueda molestar, asi que me gustaria disculparme por si alguien se ha sentido ofendido. Tambien decirte a ti "angora" que siento haberte chafado el post. Y por ultimo decirte a ti "montesino" que retiro lo del chorizo y el platano y pedirte disculpas. Un abrazo a todos.

--- Fin de la cita ---
Por mi parte tema zanjado y te pido igualmente disculpas.
Un saludote. :)

Jansbd:
Sony, se lo curra:

Van Dyck:

--- Cita de: Jansbd en Julio 23, 2014, 00:12:53 ---Sony, se lo curra:

--- Fin de la cita ---

Ya lo creo que se lo curra, menuda calidad; creo yo que el cristalito tendrá también algo que ver......

Lo de Sony no es novedad. Ya con la RX1 creó la que actualmente para mi es la mejor cámara para reportaje del mercado, aunque no tengo clara ni la longevidad y duración de estas cámaras (estamos hablando ya de una inversión de cierta envergadura.....)  ni tampoco su fiabilidad en duras condiciones de uso profesional. Aunque claro, en éste último apartado no creo que exista hoy en día ningún aparato capaz de proporcionarme la seguridad de mi quierídisima FM2 (es que uno ya tiene una edad  :mrgreen:). Trabajé con ella dos inviernos en Berlín en los años 90 a temperaturas por debajo de cero prácticamente todos los dias de los meses de enero y febrero, algunos días llegando a los 10 negativos. Nunca me dejó tirado. 

angora:
Bueno, chicos, veo que el debate ha dado mucho de sí!!!
Finalmente decidí seguir fiel a Nikon y no me he arrepentido en ningún momento.  Llevo ya dos meses dando vueltas por el globo con la 610 y, como me habíais comentado, nada que ver con la prehistórica D200. Balance de blancos muy bueno, colores reales y bien definidos, menús de disparo muy útiles... La única pega hasta el momento el autofocus, que es mucho más sensible que en cámaras anteriores y al mover la cámara apretando a medias el disparador a veces se pierde el foco; pero vaya, supongo que es cuestión de pillarle el truquillo...

koyote:

--- Citar ---La única pega hasta el momento el autofocus, que es mucho más sensible que en cámaras anteriores y al mover la cámara apretando a medias el disparador a veces se pierde el foco; pero vaya, supongo que es cuestión de pillarle el truquillo...
--- Fin de la cita ---

Te acostumbraras seguro, pero también puedes hacer como yo, que quito el autofoco del disparador y lo  pongo en el botón de función trasero, al principio se te hara un poco raro, pero en cuanto te acostumbras es mucho mejor  :wink:

Ademas te echas unas risas cuando le dejas a alguien la camara y te dice que esta estropeada porque no enfoca  :pakete: :D :D

AIoooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa