Hola Visitante

Autor Tema: Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III  (Leído 5926 veces)

Desconectado Malaga1976

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« en: Julio 17, 2014, 18:43:41 »
Hola, me presento , soy nuevo y soy de Malaga, me han hablado muy bien de el y me gustaria hacer unas preguntas sobre este objetivo que me interesa mucho, el SAMYANG 85mm f1.4, decir para el que no lo sepa que es totalmente manual  y para canon no tiene ni sistema de aviso de focus,
-opcion 1 es poner un chip pegado creo que es como va , pero la verdad que ni se cual es exactamente ni me hace mucha gracia el tener yo que pegar algo en una lente .
- opcion 2 indagando por ahi he visto gente que a comprado la version para  Nikon que si tiene sistema de aviso de focus y le a comprado un anillo adaptado de nikon a canon con sistema de aviso de focus y se  lo a colocado y va bien, en esta opcion es que al colocar ese anillo  ya la distacia hasta el sensor aumenta unos milimetros que no se si eso afectara algo en el comportamiento y en el esultado de las imagenes.
Si alguien me puede ayudar a desliarme se lo agradeceria mucho, la verdad que me interesa muchisimo.
Otra cosa que me acabo de enterar es que un conocido me a comentado algo de que hay rumores que SAMYANG en breve va a sacar lente con motor de enfoque ,alguien sabe si esto es cierto ?

Gracias de nuevo

Desconectado Malaga1976

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 10:50:51 »
Ups, nadie sabria ayudarme ? :(

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2014, 11:11:15 »
Yo he tenido angulares Samyang y aunque cumplen su misión, tienen distorsiones jodidas de quitar. Los teles son bastante más fáciles de hacer, así que calculo que la calidad óptica será buena, pero enfocar a mano (aunque le instales el aviso de confirmación de foco) sobre todo con aperturas muy grandes y sin focus picking (o como se diga  :mrgreen: ) es muy complicado.
Yo te aconsejaría mirar el equivalente en Canon o revisar el mercado de segunda mano, porque no creo que te ahorres mucho con el SY.

Desconectado Malaga1976

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2014, 20:33:18 »
Gracias Montesino, lo de enfocar a mano me hecha un poco para tras, yo no llevo mucho en el mundillo de la fotografia y no se si me costaria muchisimo o no el hacerme con el ,a  muchos he leido que no les cuesta y a otros lo venden por no hacerse con el, ya he mirado así por encima el mercado de segunda mano, pero he llegado a ver los samyang al mismo precio que estan ahora nuevos :D, asi que seguire esperando a ver si sale el nuevo 85 mm 1.4 de Sigma de la serie ART.
Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Van Dyck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 428
Re:Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2014, 13:08:30 »
Malaga 1976 no conozco la construcción de esos objetivos pero ese 85  -como su propio nombre indica- quedará enfocado a infinito cuando esté a una distancia del sensor de 8,5 cm. Si alteras la distancia -con lo que sea- y lo separas, sucederá que por un lado tendrás que acercarte más para enfocar cualquier cosa,   pero por otro y,  esto es lo importante,   el objetivo no enfocará a infinito. Para retrato esto no es un problema pero es algo a tener en cuenta, ya que, no son pocas las veces que se utilizan éste tipo de objetivos para paisaje.

« Última modificación: Julio 24, 2014, 13:10:35 por Van Dyck »
"Es posible que en varios siglos podamos enviar colonias a otros planetas. Por el momento, sólo tenemos la Tierra .... En vez de levantar barreras dentro y fuera de los países, hay que destruirlas". Stephen Hawkin

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2014, 13:54:51 »
Ya sé que no es lo mismo f1.4 que f1.8 pero, ¿te has planteado comprar el Canon 85mm f1.8?
Es un buen objetivo a un buen precio, y te dejas de leches de chips y enfoques manuales... que a estas aperturas no es fácil enfocar bien...

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Samyang 85mm f1.4 para Canon 5D Mark III
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2014, 11:43:57 »
Ya sé que no es lo mismo f1.4 que f1.8 pero, ¿te has planteado comprar el Canon 85mm f1.8?
Es un buen objetivo a un buen precio, y te dejas de leches de chips y enfoques manuales... que a estas aperturas no es fácil enfocar bien...

Un saludo

Pues sí.  :wink: