MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compacta ixux 30 o ixus 40? merce la pena x esos 0.80mp?

<< < (2/3) > >>

Algeck:
En realidad tengo la Ixus 30 por que ya tengo otra mejor  :).
Pero aun asi, la preferi por lo que te comentaba antes. Aveces las marcas juegan mucho con el tema de los megapixeles y "engañan" a muchos usuarios.
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam853g.asp
Te dejo una direccion de correo donde veras fotos de muestara de la isus 40. Luego escriveme un privado y me das tudireccion de correo electronico para que te mande una de la ixus 30 sin recortar y sin retoques, asi podras comparar.
En cuanto a lo de los recortes, guiate por lo que te dije ayer, anoser que te den algun consejo mejor.
Yo tambien usaba hace algunos años el panit shop, a base de probar el fotochoff me ha acavado gustando este ultimo. No te des por rendido, es un gran programa no es demasado dificil. En alguna biblioteca puedes encontrar un manual aunque sea antiguo. Te dara grandes resultados.
Saludos.

Chancho:
Y en el monitor notare la diferencia que por lo k veo imprimir la verdad que voy a imprimir poco.. todas las fotos las vere en el monitor alguna de vez en cuando imprimire.Saludos y gracias a todos.. x cierto estuve mirando las fotos de la ixus 40 y la compare con las fotos que he sacado con mi ixus 30.. no veo gran diferencia.

raғa eѕpada:
La diferencia de la 40 y la 30 es de cantidad de pixles... en condiciones críticas (poca luz) la 40 dará peor resultado, pero tampoco será grande la diferencia...

Chancho:

--- Cita de: rafa espada ---La diferencia de la 40 y la 30 es de cantidad de pixles... en condiciones críticas (poca luz) la 40 dará peor resultado, pero tampoco será grande la diferencia...
--- Fin de la cita ---

Osea que con la ixus 40 k tiene 0.80mp mas que la ixus 30 saldrian peor las fotos que con la 30 en condiciones de poca luz..
Gracias x todo.

Jose001:
Además de poder realizar ampliaciones a mayor tamaño, la IXUS 40 es metálica.

Uns saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa