MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Rescue archivos nef de tarjeta CF
Gus:
Lo tienes fácil...elegir el formato...fat32 o el que sea...seleccionas la carpeta de salida...escaneas el dispositivo y darle marchita al tema.
http://www.youtube.com/watch?v=gJIj4n1_EFA
gusiluz:
Hace poco se me escacharro una tarjeta, y como dicen arriba,sandisk rescuepro fue la unica solución. Probé otros programas pero ninguno funcionaba
Jansbd:
he encontrado un viejo cd del recuepro, supongo como dice Nati de los que iban incluidos con la CF, y sigo con los mismos problemas: las visiono con Windows pero con el PS ni flawers :)
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 26, 2014, 11:09:56 ---he encontrado un viejo cd del recuepro, supongo como dice Nati de los que iban incluidos con la CF, y sigo con los mismos problemas: las visiono con Windows pero con el PS ni flawers :)
--- Fin de la cita ---
No capisco... me pierdo. Una vez que eligas la carpeta de salida ...digo yo que le darás al click para que te rescate los archivos. Y acuerdate que no te los guardará en ARW. Que el programilla no tiene na de na. A no ser que sea un programilla demo con el out capado.
¿ Tienes algo en la carpeta de salida ?
Jansbd:
No Gus, era un trial que sólo permitía previsualizarlas, y no pude abrirlas con ningún revelador Raw que conozca.
Estuve por hacerme capturas de pantalla con un supermonitor para al menos tener un recuerdo.
Pero se me ocurrió pedir SOS y me pasaron el último Rescue PRO Deluxe y las ha salvado !!!!!!!!!!
Mil gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa