MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que es un "ojo de pez"?

(1/4) > >>

puente viesgo:
Hola a todos/as,me gustaria conocer exactamente que es un "ojo de pez",para quese utiliza,caracteristicas...etc,etc...

Gracias anticipadas.

Saludos

www..com :)

raғa eѕpada:
Yo no sé explicarlo... pero me animo... que parece que a la gente le da vergüenza...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Algo así como un cristaluco cuyo angulo de visión es de 180 grados... pero la definicion concreta no la sé...

Para que vale? a parte de fotografía creativa no tengo ni idea...

Una definición que he encontrado aquí

--- Citar ---Son objetivos con un ángulo visual extremadamente grande, de 180 o más grados. Normalmente transforman la escena  en una imagen circular con un enorme distorsión (mayor aún que la que produce una mirilla de una puerta).
--- Fin de la cita ---

puente viesgo:

--- Cita de: rafa espada ---Yo no sé explicarlo... pero me animo... que parece que a la gente le da vergüenza...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Algo así como un cristaluco cuyo angulo de visión es de 180 grados... pero la definicion concreta no la sé...

Para que vale? a parte de fotografía creativa no tengo ni idea...

Una definición que he encontrado aquí

--- Citar ---Son objetivos con un ángulo visual extremadamente grande, de 180 o más grados. Normalmente transforman la escena  en una imagen circular con un enorme distorsión (mayor aún que la que produce una mirilla de una puerta).
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mil gracias Sr.Espada,usted tan atento como siempre.
Gracias por la explicacion y el link.

Saludos

www.posadalosllienzos.com :)

raғa eѕpada:
a mandar ;)

tugA:
Ese link esta super bien!! no solo para definir El ojo de pez...Merci Rafa!! Asi da gusto... :wink:  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa