MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que es un "ojo de pez"?

<< < (2/4) > >>

algaba:
Gracias por el link Rafa, está muy bien :wink:

JAUME:
Aqui os dejo un par de fotos realizadas con un OJO DE PEZ.

Concretamente es un NIKKOR AF-S DX 10.5mm f/2.8 G es el equivalente en digital a un 16mm de analógico.

En este caso se aprecia muy bien por la deformación en los florescentes del techo del box.

En esta otra la deformación es muy evidente en la parte frontal de la moto

Espero que os gusten los dos ejemplos que os dejo. Un saludo.

puente viesgo:

--- Cita de: JAUME ---Aqui os dejo un par de fotos realizadas con un OJO DE PEZ.

Concretamente es un NIKKOR AF-S DX 10.5mm f/2.8 G es el equivalente en digital a un 16mm de analógico.

En este caso se aprecia muy bien por la deformación en los florescentes del techo del box.

Ya lo creo que me gustan,y mucho ademas.
ademas son recientes,verdad?
Estuve en BCN la pasada semana y en el Hotel Princcess se alojaban conmigo los de Ducati,que envidia verlo y vivirlo en directo.
Desgraciadamente,hubo un accidente mortal.que no empaña un finde fantastico,sin duda.

Gracias a todos por los comentarios. :wink:

Saludos

www..com :)  
En esta otra la deformación es muy evidente en la parte frontal de la moto

Espero que os gusten los dos ejemplos que os dejo. Un saludo.
--- Fin de la cita ---

cooconino:
JAUME-

¿No utilizas ningún software para corregir la deformación? Tengo curiosidad por saber que tal funcionan algunos de estos programas con los ojos de pez (siempre he estado tentado de hacerme con uno pero nunca termino de decidirme).

Saludos.

raғa eѕpada:

--- Citar ---¿No utilizas ningún software para corregir la deformación? Tengo curiosidad por saber que tal funcionan algunos de estos programas con los ojos de pez (siempre he estado tentado de hacerme con uno pero nunca termino de decidirme).
--- Fin de la cita ---

Pero no tiene sentido... un ojo de pez es eso... distorsión salvaje...

Esos programas estan destinados a corregir los "defectos" de un gran angular... pero es que "corregir" un ojo de pez.... ufff

Aunque como experimento... no me parece malo... solo... perdida de tiempo  :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:  :antifaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa