MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom?
el Carles:
Yo el dia que borré el PS de mi ordenador, empecé a ser feliz haciendo fotos, procesar en mi caso es una tarea tediosa, y que nunca llegaré a aprender, pero con el LR es diferente, ajustar niveles, reducir ruido si procede, y exportar, nada más fácil ni intuitivo; ni enfocar, ni modificar manualmente los nombres de fichero, ni ajustar medidas, ni....................... genial, con unos cuantos presets se soluciona todo.
Aparte de esto, ahora estoy empezando a crear una página web, y a partir del mismo programa, crear galerías, modificarlas, es juego de niños, solo hay que arrastrar el raw de la imagen en la galería que deseas y asunto arreglado, aparte, si modificas la imagen en el LR ya se te modifica automáticamente en tu web, si la borras, igual............................. una pasada. :lila: :lila: :lila:
Saludos. :)
Keogh:
--- Citar ---si modificas la imagen en el LR ya se te modifica automáticamente en tu web, si la borras, igual............................. una pasada
--- Fin de la cita ---
Eso tengo que aprenderlo yo :P :P :o :o :gtti:
superbo:
--- Cita de: el Carles en Septiembre 12, 2014, 16:59:17 ---Yo el dia que borré el PS de mi ordenador, empecé a ser feliz haciendo fotos, procesar en mi caso es una tarea tediosa, y que nunca llegaré a aprender, pero con el LR es diferente, ajustar niveles, reducir ruido si procede, y exportar, nada más fácil ni intuitivo; ni enfocar, ni modificar manualmente los nombres de fichero, ni ajustar medidas, ni....................... genial, con unos cuantos presets se soluciona todo.
Aparte de esto, ahora estoy empezando a crear una página web, y a partir del mismo programa, crear galerías, modificarlas, es juego de niños, solo hay que arrastrar el raw de la imagen en la galería que deseas y asunto arreglado, aparte, si modificas la imagen en el LR ya se te modifica automáticamente en tu web, si la borras, igual............................. una pasada. :lila: :lila: :lila:
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
Yo llevo bastante tiempo usando Darktable (promocionando software libre por eso de estar en linux :o ) que es bastante parecido a ligthroom e incluso tiene algo para colgar galerias web, pero aun no he trasteado eso. Solo por la catalogación y hacer ajustes a varias fotos a la vez ya compensa
BSD4ever:
Como apunte deciros que Adobe Camera RAW (ACR) y Lightroon (LR) utilizan el mismo modulo de revelado que es ACR, LR solo le dota de una interfaz mas amigable y añade otras funciones que ACR no tiene.
Para los que no se quieren complicar demasiado con el tema Jose Maria Mellado publico hace unos meses un libro bastante didactico y sencillo de entender para saber usar y aprovechar LR.
http://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-inteligente-Lightroom-5-Photoclub/dp/8441535159
Yo lo tengo y es muy util sobretodo por que el nivel de aprendijaze lo decides tu, desde lo mas basico hasta lo mas avanzado.
Por si os sirve de utilidad.
Saludos
Conceptes:
--- Cita de: BSD4ever en Septiembre 12, 2014, 19:44:57 ---Como apunte deciros que Adobe Camera RAW (ACR) y Lightroon (LR) utilizan el mismo modulo de revelado que es ACR, LR solo le dota de una interfaz mas amigable y añade otras funciones que ACR no tiene.
Para los que no se quieren complicar demasiado con el tema Jose Maria Mellado publico hace unos meses un libro bastante didactico y sencillo de entender para saber usar y aprovechar LR.
http://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-inteligente-Lightroom-5-Photoclub/dp/8441535159
Yo lo tengo y es muy util sobretodo por que el nivel de aprendijaze lo decides tu, desde lo mas basico hasta lo mas avanzado.
Por si os sirve de utilidad.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Cuidado con el Mellado que deja "mella" :evil: :wink:
Saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa