MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom?
Jansbd:
--- Cita de: el Carles en Septiembre 12, 2014, 21:44:56 ---
Pues es una maravilla, por ejemplo, se ha acabado lo de enfocar las fotos; a partir del raw, en el momento de exportar le dices que esa foto es por ejemplo para obtener un jpg que será para publicar en una web a un determinado tamaño, según ese tamaño de salida y para visualizar en una pantalla de ordenador ya sabe el nivel de enfoque que tiene que aplicar, que además es, a mi modo de ver, exacto.
--- Fin de la cita ---
lo hace ACR.
koyote:
--- Citar ---Aparte de esto, ahora estoy empezando a crear una página web, y a partir del mismo programa, crear galerías, modificarlas, es juego de niños
--- Fin de la cita ---
Es cierto, pero tiene pequeño problema, que si quieres añadir una foto nueva a una galería ya creada con LR, tienes que volver a exportar toda la galería, borrarla entera del servidor y volver a subir la galería entera, en cambio con otro tipo de galerías con añadir una linea de código y subir la foto te vale, aunque es verdad que para el que no sabe html es una solución muy sencilla.
Otro pero es que muchas de las galerías son en flash, no muy recomendables hoy en día (los ipads o iphones por ejemplo no las leen), conviene elegir plantillas html :wink:
aioooo
koyote:
--- Cita de: Jansbd en Septiembre 12, 2014, 23:55:52 ---
--- Cita de: BSD4ever en Septiembre 12, 2014, 19:44:57 ---, LR solo le dota de una interfaz mas amigable y añade otras funciones que ACR no tiene.
--- Fin de la cita ---
pues a mí me parece más lento y laberíntico.
qué otras funciones no tiene ACR?
--- Fin de la cita ---
No lo uso, pero creo que en el modulo revelelado tienen las mismas funciones, yo le veo ventajas en otros temas, sobre todo la catalogación y el tema de los metadatos, aunque supongo que eso se solucionara con bridge :wink:
BSD4ever:
--- Cita de: Jansbd en Septiembre 12, 2014, 23:55:52 ---
--- Cita de: BSD4ever en Septiembre 12, 2014, 19:44:57 ---, LR solo le dota de una interfaz mas amigable y añade otras funciones que ACR no tiene.
--- Fin de la cita ---
pues a mí me parece más lento y laberíntico.
qué otras funciones no tiene ACR?
--- Fin de la cita ---
Pues los modulos de creacion de pagina web, el de impresion, el de video, etc...
Saludos
dukenukem:
Yo uso LR + PS, pero cada vez toco menos PS, a menos que sea una foto complicada, con dobles procesados, casi siempre las dejo acabadas en LR. Poco a poco van metiendo cosas, para la versión 7 dejaremos de lado PS definitivamente :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa