MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom?
Jansbd:
ACR y poco más.
LR y NX me parecen antipáticos.
rv:
--- Cita de: Jansbd en Septiembre 12, 2014, 09:38:34 ---ACR y poco más.
--- Fin de la cita ---
Ahí le has dado ;)
Gracias por las respuestas. Mi duda no es si "lightroom o PS" , para mi forma de trabajar en determinados tipos de fotografía Photoshop es fundamental , no voy a prescindir de el. Mi duda es tener un buen conversor RAW. Una vez me dijeron que ACR era más que suficiente ahora que de unos años para aquí sus conversiones tienen calidad equiparable a las hechas con Capture. Escucho maravillas de LR, pero también veo una estética "Lightroom" en muchas fotos que comienza a ser demasiado reconocible...
koyote:
--- Cita de: rv en Septiembre 12, 2014, 10:42:06 ---
--- Cita de: Jansbd en Septiembre 12, 2014, 09:38:34 ---ACR y poco más.
--- Fin de la cita ---
Ahí le has dado ;)
Gracias por las respuestas. Mi duda no es si "lightroom o PS" , para mi forma de trabajar en determinados tipos de fotografía Photoshop es fundamental , no voy a prescindir de el. Mi duda es tener un buen conversor RAW. Una vez me dijeron que ACR era más que suficiente ahora que de unos años para aquí sus conversiones tienen calidad equiparable a las hechas con Capture. Escucho maravillas de LR, pero también veo una estética "Lightroom" en muchas fotos que comienza a ser demasiado reconocible...
--- Fin de la cita ---
Aupa Ramon, creo que tienes una error de concepto, el conversor de RAWs ACR y el de Lightroom es el mismo (siempre que tengas las versiones actualizadas de cada una de ellos).
--- Citar ---pero también veo una estética "Lightroom" en muchas fotos que comienza a ser demasiado reconocible...
--- Fin de la cita ---
Eso depende de el que revela, porque ACR funciona exactamente igual.
Si lightroom como programa te resulta antipático, te puedes arreglar perfectamente con ACR y Bridge, el resultado va a ser el mismo que con LR.
Para mi LR es imprescindible, pero por tema de catalogación y de usar un único programa para catalogar y revelar, exportar a diferentes resoluciones, con marca de agua etc..., ademas que cuando le pillas el truco a como funciona, lo antipático se hace trabajar de otra forma :silba: :P
AIoooo
Keogh:
--- Citar ---ara mi LR es imprescindible, pero por tema de catalogación y de usar un único programa para catalogar y revelar, exportar a diferentes resoluciones, con marca de agua etc..., ademas que cuando le pillas el truco a como funciona, lo antipático se hace trabajar de otra forma :silba: :P
--- Fin de la cita ---
Agree 100% :)
lisimaco:
Lightroomero 100% :lila: :lila: :lila:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa