MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda objetivos FF
montesino:
¿Pero de que marcas hablamos? porque tiene mérito que ni nos has dicho la marca ni modelo del cuerpo FF que has adquirido, ni las marcas de los objetivos que tienes o piensas comprar, petardo :mrgreen:
koyote:
--- Cita de: montesino en Septiembre 13, 2014, 01:54:37 ---¿Pero de que marcas hablamos? porque tiene mérito que ni nos has dicho la marca ni modelo del cuerpo FF que has adquirido, ni las marcas de los objetivos que tienes o piensas comprar, petardo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
No seas tan duro con el chaval que es nuevo en el foro, lo vas a asustar :evil: :silba:
el Carles:
--- Cita de: koyote en Septiembre 13, 2014, 09:49:13 ---
No seas tan duro con el chaval que es nuevo en el foro, lo vas a asustar :evil: :silba:
--- Fin de la cita ---
Estos novatillos.................... :evil:
Saludos. :)
rotiA:
--- Cita de: koyote en Septiembre 13, 2014, 09:49:13 ---
--- Cita de: montesino en Septiembre 13, 2014, 01:54:37 ---¿Pero de que marcas hablamos? porque tiene mérito que ni nos has dicho la marca ni modelo del cuerpo FF que has adquirido, ni las marcas de los objetivos que tienes o piensas comprar, petardo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Menos mal que no me habéis dicho que me pase por el post de presentaciones :evil:
Acaso importa la marca :mrgreen:
De momento la opinión de Carles, que por cierto, hace que me gaste algo más de dinero es lo que más me convence, más que nada por versatilidad, ya se que gastaré dos veces ya que un día u otro caerá el 24-70 2.8 pero de momento tendré que conformarme con algo más modesto :silba:
Van Dyck:
--- Cita de: rotiA en Septiembre 13, 2014, 12:32:11 ---
Acaso importa la marca :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Por supueto que no, pero ¿para qué lo necesitas rotia?
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa