Hola Visitante

Autor Tema: Duda objetivos FF  (Leído 11643 veces)

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2014, 18:51:38 »

Bueno, puede hacer otra cosa: usar las piernas. Ya, ya sé:  hay ocasiones que te asignan un sitio y no te puedes mover. Por eso es importante saber que va a hacer con el, mejor dicho: en qué condiciones lo va a usar.


En multitud de ocasiones lo de las piernas no es posible, léase si delante tienes el mar, gente, un despeñadero, quieres fotografiar hacia arriba............ ya sé, puedes nadar, volar........... pero estas opciones son complicadas.

Saludos.  :)


Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2014, 23:16:24 »

Bueno, puede hacer otra cosa: usar las piernas. Ya, ya sé:  hay ocasiones que te asignan un sitio y no te puedes mover. Por eso es importante saber que va a hacer con el, mejor dicho: en qué condiciones lo va a usar.


En multitud de ocasiones lo de las piernas no es posible, léase si delante tienes el mar, gente, un despeñadero, quieres fotografiar hacia arriba............ ya sé, puedes nadar, volar........... pero estas opciones son complicadas.

Saludos.  :)

 :D :D :D :D
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2014, 19:35:26 »

Bueno, puede hacer otra cosa: usar las piernas. Ya, ya sé:  hay ocasiones que te asignan un sitio y no te puedes mover. Por eso es importante saber que va a hacer con el, mejor dicho: en qué condiciones lo va a usar.


En multitud de ocasiones lo de las piernas no es posible, léase si delante tienes el mar, gente, un despeñadero, quieres fotografiar hacia arriba............ ya sé, puedes nadar, volar........... pero estas opciones son complicadas.

Saludos.  :)

 :D :D :D :D

Bueno, si no le pones ganas....
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2014, 20:26:04 »
Vamos por partes ... Si lo que quieres es algo para salir del paso hasta que ahorres para el 24-70 la solucion es simple, pilla lo mas barato y lo que te sobre lo metes debajo del colchón. Yo en su dia tenia un 28-75 de Tamron, no era lo mejor del mundo pero hacia su funcion y nunca tuve ni un problema, eso si, no pidas peras al olmo porque el objetivo da lo que da.
Y en lugar de un 28 y un 50 para completar los otros objetivos ... porque no un 35 solamente, quiero decir, si te vas de viaje o para un encargo mismamente, 35mm 90% del tiempo en la camara y para caso de necesitar algo mas largo el 85mm. Se te queda en un equipo compacto y "polivalente". Aunque si tienes la X10 para viajar no necesitas mas, yo ya es lo unico que llevo de vacatas.

Tú no eras el que ahora utilizaba la X10 para casi todo?  :evil:

Al final la cabra tira al monte  :mrgreen:

Ni idea de como es de chusquero ese zoom, pero en esas focales, yo sí me decantaría por uno, luego ya más adelante verás si quieres alguno fijo. Todo depende del uso claro, si es para cosas específicas pues igual te apañas con los fijos, pero si lo quieres "para todo un poco", acabarás hasta las pelotas de cambiar objetivos...  :silba:

Un saludo, novatillo  :mrgreen:

Como tú con la X20 :P :mrgreen: pero si me sale algún encargo no tengo cojones de llevar la x10 y como ahora he sacado pasta de dos encargos he preferido fundirlo todo de golpe :mrgreen:

Pues yo me la lleve a una boda la semana pasada. La llevaba el 80% del tiempo colgada del cuello. Si vale la mayoria del tiempo las fotos eran con la D700 y demás pero despues de sacudir unas cuantas fotos casuales con la Fuji y ver 1) Lo buena que es la medicion de la camara, especialmente en situaciones de alto contraste donde la D700 las pasaba putas, 2) el flash incorporado trabajaba :lila: y 3) los JPEG (no disparo en RAW con la X10) tienen unos colores tan ricos que poniendolos al lado de los RAW procesados de la Nikon me hacen cuestionarme muchas cosas. Tal es la situacion que me empiezo a plantear si no será hasta buena idea el irme a Fuji :silba: :silba: :silba: Me parece que en la proxima boda me voy a cascar unos retratos de la novia con la X10 a la vez que con la Nikon para comparar (salvando las diferencias claro está) y seguro que a la novia hasta le hace gracia la camarita con lo mona que es ella :mrgreen:
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2014, 20:35:16 »
para mi peso y volumen son importantes por lo que despues de probar varios pata negra de nikon zoom al final hace tiempo que decidi pasarme a fijos y salvo casos puntuales estoy tan contento.

pero esa decision en hoy mañana lo mismo me pillo un zoom  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2014, 23:03:17 »
y seguro que a la novia hasta le hace gracia la camarita con lo mona que es ella :mrgreen:
Todos los hombres estamos contigo y esperamos saber, de una vez por todas, si el tamaño en realidad... no importa.   :silba: :mrgreen:

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2014, 16:35:20 »
y seguro que a la novia hasta le hace gracia la camarita con lo mona que es ella :mrgreen:
Todos los hombres estamos contigo y esperamos saber, de una vez por todas, si el tamaño en realidad... no importa.   :silba: :mrgreen:

Pedro, siento traerte malas noticias, pero parece que ellas lo tienen bien claro ...


 :mrgreen: :mrgreen:
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Duda objetivos FF
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2014, 21:41:21 »
 :lol: :lol: que conste que yo hablaba desde un punto de vista estrictamente fotográfico  :silba:
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 21:42:27 por montesino »