MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Merece la pena impresora?

(1/6) > >>

Keogh:
Muy buenas,

Queria un poco consultar vuestras expertas opiniones sobre el tema de tener o no tener una impresora para fotografia.
Hablo de algo en el rango de 300-400 euros (A3 si es posible)
No pregunto modelos especificos, sino el hecho de invertir en una o no.
Por supuesto que esto es un poco personal acorde con el uso que le de cada uno, pero vamos.
Los que imprimis "semi" regularmente. Os compensa en vez de los laboratorios? El resultado merece la pena?Tener el control de tu impresion merece tambien la pena?

como lo veis?

Gracias mil

Conceptes:
Depende del uso que le des a esas fotografías. Si son para andar por casa y en pequeño formato como parece pues sí, además para sacar pruebas de color también te puede servir de guía.

Si son para concurso, o expo, o venta directa olvídate.

Ahora, no pidas maravillas en cuanto a calidad. Y algo que tendrías que tener en cuenta, es la cantidad y tipo de papeles que soporta. Así como la caraterísticas técnicas de las tintas.

Saludos  :)

Keogh:
Gracias por la respuesta :)

Me conformo con que queden bien en una pared de casa

--- Citar ---no pidas maravillas en cuanto a calidad
--- Fin de la cita ---

En serio? crei que las de ahora si que daban bastante calidad, ejemplo las canon pixma que llegan a 4800x2400 dpi  :o

Saludos

Conceptes:

--- Cita de: Keogh en Septiembre 12, 2014, 13:53:53 ---Gracias por la respuesta :)

Me conformo con que queden bien en una pared de casa

--- Citar ---no pidas maravillas en cuanto a calidad
--- Fin de la cita ---

En serio? crei que las de ahora si que daban bastante calidad, ejemplo las canon pixma que llegan a 4800x2400 dpi  :o

Saludos

--- Fin de la cita ---
Bueno, me refería a la calidad que puede dar un plotter de laboratorio.

:wink:

lisimaco:
en un laboratorio de calidad me cobran 3,5e por una foto de 30x45cm , es un favor porque no es un precio de venta al publico y saben que yo de mis mares no salgo asi que competencia a los fotografos bbc-s 0..Con ese precio no me vale la pena una impresora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa