MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Merece la pena impresora?
helio:
merece la pena?
depende.
si lo que quieres saber es si es rentable, pues seguramente no.
si lo que quieres saber es si se disfruta, pues seguramente si.
yo aun no tengo, en su dia lo mire para hacer una serie de 50 fotos y no me salia rentable la inversion asi que no la compre, pero me encantaria tener una para poder disfrutar de otra parte de la fotografia que no me gusta dejar en manos de terceros aunque lo hagan mil veces mejor que yo.
al final es otra parte del proceso que en la era digital se ha obviado pero en analogico era fundamental, la copia.
:wink:
el Carles:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 14, 2014, 08:44:09 ---Yo tengo una Epson vieja que costó menos de 100 euros, la compré por otro motivo, y resulta que imprime las fotos de maravilla, tengo unas cuantas impresas y colgadas, y regalo también, está claro que nadie pagaría por mis fotos. :-D
Pero realmente la tengo por otro trabajo que tengo que hacer, y es imprimir CDs.
--- Fin de la cita ---
Aparte de la A3+ también tengo una de éstas, y sí que la utlilizo, sobre todo para imprimir CDs, es la Epson Stylus Photo P50 de tamaño máximo A4, que respecto a otros modelos que también he tenido, tiene la gran ventaja de que utiliza un tipo de tinta llamada Claria, que debe ser más fácil de imitar por fabricantes terceros, ya que con los cartuchos compatibles, no hay ningún problema de que se taponen los inyectores, algo que en otro tipo de tintas (estoy hablando de tintas Epson) si no utilizas los originales es imposible trabajar. En este impresora utilizo unas tintas compatibles compradas por internet que me salen a unos 0,50 € el cartucho, y así sí que te sale a cuenta imprimir todo lo que quieras, desde papel foto, carátulas de CD a cualquier documento en papel estándar. :wink:
Saludos. :)
superbo:
--- Citar ---En este impresora utilizo unas tintas compatibles compradas por internet que me salen a unos 0,50 € el cartucho, y así sí que te sale a cuenta imprimir todo lo que quieras, desde papel foto, carátulas de CD a cualquier documento en papel estándar.
--- Fin de la cita ---
A ver si me pasas por lo bajini donde las compras que tengo una stylus photo r285 muerta de risa por no gastarme 60€ en los 6 cartuchos de tinta, por si hay suerte y tambien las hay ya que tambien son claria
raғa eѕpada:
--- Cita de: superbo en Septiembre 15, 2014, 04:01:17 ---
--- Citar ---En este impresora utilizo unas tintas compatibles compradas por internet que me salen a unos 0,50 € el cartucho, y así sí que te sale a cuenta imprimir todo lo que quieras, desde papel foto, carátulas de CD a cualquier documento en papel estándar.
--- Fin de la cita ---
A ver si me pasas por lo bajini donde las compras que tengo una stylus photo r285 muerta de risa por no gastarme 60€ en los 6 cartuchos de tinta, por si hay suerte y tambien las hay ya que tambien son claria
--- Fin de la cita ---
Por lo bajini o por lo altini, yo también uso esas tintas, y por malas experiencias previas compro siempre los "genuinos".
Keogh:
Muchas gracias por todos los comentarios y opiniones.
Veo que basicamente la opinion generalizada es que no, no merece la pena desde el punto de vista economico.
Pero si desde la perspectiva de tener un control total sobre tu flujo de trabajo. Y lo divertido que resulta estar 100% involucrado en el proceso "end 2 end" :)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa