Hola Visitante

Autor Tema: Cambiar Visor Canon 6D  (Leído 4098 veces)

Desconectado Vario

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 306
Cambiar Visor Canon 6D
« en: Octubre 16, 2014, 17:10:07 »
Bueno pues llevo ya unas cuantas semanas dándome cuenta de que no me acabo de acostumbrar al visor de la 6D, quizás sea por su tamaño, quizás sea cosa mía y que me he dado cuenta ahora, pero el caso es que me gustaría cambiarlo.

Leyendo por ahí, lo más común es poner el canon EP-EX15 II extender. A su vez, leyendo sobre él, veo que hay gente descontenta con su utilización, sobre todo con sus lentes interiores que no amplián, sino que reducen el tamaño de la imagen del visor, pero bueno, eso es algo que la gente entendía mal en la descripción del producto.


En esos mismos temas en los que se hablaba de este extensor, había gente que mencionaba y recomendaba el Nikon DK-21M, pero he leído en varios sitios que el artilugio es bastante delicado y es fácil que se salga de su sitio, además de que es posible que haga viñeteo y no se vea toda la información sin moverse un poco.


Como añadido, me gustaría encontrar algo, de ser posible, con forma redonda. Siempre me han parecido muchísimo más cómodos los visores redondos que los rectangulares estandar. El ojo está mucho mejor posado en una goma redonda en mi opinión.