Hola Visitante

Autor Tema: Silver Efex Pro desde PS  (Leído 5195 veces)

Desconectado pibetron

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.291
Silver Efex Pro desde PS
« en: Octubre 05, 2014, 21:43:56 »
Actualice Lr y Ps con las ultimas versiones hace unos meses, con la versión anterior podía abrir Silver Efex desde Photoshop pero ahora no se porque solo puedo hacerlo desde Lightroom, solo es posible así?
Aprovecho para otra dudilla, si proceso la foto en byn el flujo que sigo es el siguiente; ajusto en LR y después abro en PS(si le toca algún retoque) y seguido paso a byn desde Silver Efex Pro 2, es este el flujo correcto o una vez que termino en LR me es indistinto el orden que sigo con los otros programas?

Gracias a quien me pueda resolverlas.. :lol:

P.D: si algún moderador lo cree necesario abrir dos hilos me pego una toñeja y lo hago.

Desconectado gusiluz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 674
Re:Silver Efex Pro desde PS
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 22:38:05 »
en ps, si no me equivoco, tiene que meterlo como plug-in. Seguro que la primera vez lo hiciste asi

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Silver Efex Pro desde PS
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 23:48:15 »

Aprovecho para otra dudilla, si proceso la foto en byn el flujo que sigo es el siguiente; ajusto en LR y después abro en PS(si le toca algún retoque) y seguido paso a byn desde Silver Efex Pro 2, es este el flujo correcto o una vez que termino en LR me es indistinto el orden que sigo con los otros programas?

creo que son indistintos cualquiera de los pasos a seguir  :)
aunque yo prefiera contentarme con el ACR desde el HSL y reajustar en ps al imprimir.

Desconectado pibetron

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.291
Re:Silver Efex Pro desde PS
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2014, 22:26:19 »
en ps, si no me equivoco, tiene que meterlo como plug-in. Seguro que la primera vez lo hiciste asi

Pues no aparece como tal, igual soluciono a la antigua usanza..desinstalo y vuelvo a instalar :engranando:
gracias compañerin!!

Aprovecho para otra dudilla, si proceso la foto en byn el flujo que sigo es el siguiente; ajusto en LR y después abro en PS(si le toca algún retoque) y seguido paso a byn desde Silver Efex Pro 2, es este el flujo correcto o una vez que termino en LR me es indistinto el orden que sigo con los otros programas?



creo que son indistintos cualquiera de los pasos a seguir  :)
aunque yo prefiera contentarme con el ACR desde el HSL y reajustar en ps al imprimir.

Gracias! le he cogido el gustillo a este programa pero a veces vuelvo a ps para darle un empujoncillo
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 22:27:09 por pibetron »