MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Iluminación Básica
Lukan:
:gtti:
--- Cita de: montesino en Enero 25, 2015, 22:42:52 ---
--- Cita de: evivancos en Octubre 22, 2014, 08:37:53 ---Encontrarás mucha información en http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,120509.0.html
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Exacteman :mrgreen: , el mejor flash es el que te puedas permitir, el mejor equipo es el que tengas; da igual que te compres un flash de 400 W. de una página china y una ventana pequeña, con eso y un porespan o un reflector de los chinos ya puedes aprender y hacer grandes fotos,y si en el futuro te compras uno de 800 w. y una octogonal enorme, ten en cuenta que el de 400 y la humilde ventana te van a venir muy bien para hacer contras.
--- Fin de la cita ---
alvarocvg:
Yo personalmente te recomendaría que buscases precios por cada elemento, y luego busques un kit, y compares calidad precio. Yo tenía de un kit de iluminación de video dos tripodes con sombrillas, y compre dos flash yongnuo 560IV con un transmisor 560TX de la misma casa y estoy super contento. a eso le añades un reflector 5en1 bastante baratos y tienes materia para muchísimas posibilidades.
alvarocvg:
Finalmente ¿Qué decidiste?¿Compraste algo? Cuéntanos tu experiencia
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa