Hola Visitante

Autor Tema: Iluminación Básica  (Leído 7930 veces)

Desconectado Cryptorchid

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Iluminación Básica
« en: Octubre 22, 2014, 04:57:58 »
Buenas, siento abrir el típico post de novato que no controla en iluminación pero quería comenzar a comprar algunos focos/paraguas la hora de hacer retratos, la cosa es que no se por donde empezar.
He visto “packs” de iniciación pero me han comentado que comprar las cosas por separado sale más a cuenta.
¿Qué me recomendaríais para comenzar?

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Iluminación Básica
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2014, 08:37:53 »
Encontrarás mucha información en http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,120509.0.html

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado manualeroque

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Iluminación Básica
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2015, 21:57:49 »
recomiendo este sitio www.kerkinstore.es especializado en equipamientos para la iluminación
Saludos  :lol:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Iluminación Básica
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2015, 22:42:52 »
Encontrarás mucha información en http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,120509.0.html

Salud  :wink:
Exacteman  :mrgreen: , el mejor flash es el que te puedas permitir, el mejor equipo es el que tengas; da igual que te compres un flash de 400 W. de una página china y una ventana pequeña, con eso y un porespan o un reflector de los chinos ya puedes aprender y hacer grandes fotos,y si en el futuro te compras uno de 800 w. y una octogonal enorme, ten en cuenta que el de 400 y la humilde ventana te van a venir muy bien para hacer contras.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re:Iluminación Básica
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2015, 15:42:21 »
 :gtti:
Encontrarás mucha información en http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,120509.0.html

Salud  :wink:
Exacteman  :mrgreen: , el mejor flash es el que te puedas permitir, el mejor equipo es el que tengas; da igual que te compres un flash de 400 W. de una página china y una ventana pequeña, con eso y un porespan o un reflector de los chinos ya puedes aprender y hacer grandes fotos,y si en el futuro te compras uno de 800 w. y una octogonal enorme, ten en cuenta que el de 400 y la humilde ventana te van a venir muy bien para hacer contras.
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado alvarocvg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
  • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
    • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
Re:Iluminación Básica
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2015, 18:01:05 »
Yo personalmente te recomendaría que buscases precios por cada elemento, y luego busques un kit, y compares calidad precio. Yo tenía de un kit de iluminación de video dos tripodes con sombrillas, y compre dos flash yongnuo 560IV con un transmisor 560TX de la misma casa y estoy super contento. a eso le añades un reflector 5en1 bastante baratos y tienes materia para muchísimas posibilidades.
Fotógrafo y Cámara Álvaro CvG.Fotografo en Ponferrada y León. Tus ideas son nuestro objetivo!

Desconectado alvarocvg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
  • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
    • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
Re:Iluminación Básica
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2015, 18:13:15 »
Finalmente ¿Qué decidiste?¿Compraste algo? Cuéntanos tu experiencia
Fotógrafo y Cámara Álvaro CvG.Fotografo en Ponferrada y León. Tus ideas son nuestro objetivo!