MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Como poner una Hand Strap E1

<< < (6/6)

Bosco:

--- Cita de: aj ---Que me saquen de mi error, pero en las camaras tipo 10D, 20D y 3x0D es necesaria la empuñadura (mira los dibujos...) va enganchada a una esquina de la empuñadura
--- Fin de la cita ---

sactamonte ;)

no vé si es complicao poner la correita de los webos  :o  :o

es más fácil estudiarse una enciclopedia de nudos marineros... creo que con tal de no ponerla no me la voy a comprar  :punky:

jmflexas:
Osea... 28€ + 180€ de la empuñadura... No voy a poder comprarme nunca el 24-70L  :x

Gracias amigüit@s.

Karbonato:
La Canon Hand Strap E-1 venía de serie con las cámaras 1Ds y posiblemente con las 1D. Desconozco por qué motivo, en las Mark II han dejado de llevarlo (aunque broker piense que sí la llevan).

Es un accesorio difícil de encontrar que suele tenerse que conseguir por encargo.

Saludos

Karbonato

evivancos:

--- Cita de: Goala ---Pues yo pienso que eso es una mariconada, y que sólo las usan los lilas de verdad.

Yo prefiero la correa de toda la vida, esa que es finita y se clava en el cuello hasta hacerte sangrar, eso es vivir la foto :silba:
--- Fin de la cita ---

Ese es mi Goala, sí señor; el que no se pierde una boda pero sabe vivir a lo caborian.
Completamente de acuerdo, la correa de toda la vida y con cuello al aire si es posible.
Al final acabareis llevando un porteador para la cámara, so lilas. Bueno, Lur ya lleva un chófer que le hace las fotos, pero ese es un caso único de desidia, vagancia e inutilidad  :silba:  :silba:

raғa eѕpada:
Eso nos pasa por compras cámaras baratas!!! que viene peladas!!! :(  :(  :(  :(  :(  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa