MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Descarga desde la cámara al ordenador?

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
Yo tengo una SD wifi y según haces la foto se va al ordenador. PUNTO! Eso sí, debes fijarte en pillar un modelo que soporte RAW; las versiones no PRO no los soportan y sólo transmiten JPEG.

Son relativamente baratas.

manurr:
Tiene un tiempecito, pero igual te orienta.

http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo-y-revelado-albumes/400490-eye-fi-x2-pro-mis-impresiones-iniciales.html

Patricio Calut:
Bueno, pues por el momento me parece que seguiré con el cableado, lo demás lo veo complicado y de una dudosa efectividad. Mi inquietud surgió tras haber visto varios fotógrafos trabajando en estudio donde un asistente iba chequeando el trabajo en el ordenador a la vez que el fotógrafo disparaba y no veía cable alguno saliendo de la cámara. Es posible que solo fueran Hasselblad´s y Phase One pero, no veo que esto sea una limitación... En fin! Muchas gracias!

RamonFc:
A ver, yo tengo un USB a modo de memoria pendray donde lleva un alojamiento para la tarjeta, por lo que cuando termino una sesión saco la tarjeta, la coloco en el "pendray" y al pc a descargar y la cámara a la mochila. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa