MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Snowboard y Canon IXUS 30

<< < (2/3) > >>

luя:

--- Cita de: Algeck ---En modo manual (que no estal) subexpone entre 1 y 2 puntos.
--- Fin de la cita ---

Cuidado con subexponer en fotos de nieve. El sujeto te quedará oscuro. El exposímetro se verá engañado por la cantidad de luz que le entrará y tratará de compensar ese exceso de luz y te "quitará" luz. De esta forma, el sujeto que ya de por sí tendrá menos luz que la nieve, al bajarle la luz quedará oscuro.

Normalmente en fotos de nieve hay que sobrexponer. Tendrás que ver como se comporta tu cámara y si te ocurre lo antes expuesto, a subir un puntito de luz ;)

raғa eѕpada:
Esto es en las funciones, en la primera...

Creo recordar que esta cámara tiene dos modos, Auto totalmente automática, y Manual, que bueno... te deja tres opciones más, es en esta en la que te aperecerá la opción de sobreexponer...

Algeck:

--- Cita de: lur ---
--- Cita de: Algeck ---En modo manual (que no estal) subexpone entre 1 y 2 puntos.
--- Fin de la cita ---

Cuidado con subexponer en fotos de nieve. El sujeto te quedará oscuro. El exposímetro se verá engañado por la cantidad de luz que le entrará y tratará de compensar ese exceso de luz y te "quitará" luz. De esta forma, el sujeto que ya de por sí tendrá menos luz que la nieve, al bajarle la luz quedará oscuro.

Normalmente en fotos de nieve hay que sobrexponer. Tendrás que ver como se comporta tu cámara y si te ocurre lo antes expuesto, a subir un puntito de luz ;)
--- Fin de la cita ---

Sorry, me lie al decirlo  :silba:.
Saludos.

bigardone:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Ahora a probar! jejejeje
Ya os contare como me ha ido!
Salu2 :lol:

psych0:
jajaja, buenas tio!!! veo que me has hecho caso y te has adentrado en uno de los mejores foros de fotografia de la red!!
Enhorabuena, coge todos los consejos que te den y quedate un rato por aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa