Hola Visitante

Autor Tema: lightroom  (Leído 4526 veces)

Desconectado beuchat79

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.474
lightroom
« en: Octubre 30, 2014, 19:10:06 »
tengo una duda,os cuento a ver si alguien me puede orientar

quiero importar unas fotografias de un ordenador a otro y que estas a su vez guarden los ajustes y guardarlas en el catalogo ya existente de uno de los pcs
vamos la idea es exportar como catalogo nuevo de uno a otro y luego guardarlo todo en uno de los dos ,par ano tener dos catálogos,
con la opcion importar desde otro catalogo puedo realizar esa operación o hay que seguir otro camino?
un saludo  :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:lightroom
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 07:25:11 »
Puedes hacer eso que comentas.

También puedes coger ese catálogo e importarlo directamete en el que quieres que tenga todo, digamos que es esa primera opción que dices es para cuando sólo quieres llevar algunas fotos y no todas, como quieres todas...


Lo único que tienes que tener en cuenta es que las fotos del que importas estén disponibles ya que te preguntará que hacer con ellas (si mantenerlas donde están o llevarlas a la ubicación de las fotos del otro).



También puedes guardar el XMP en todas las fotos e importar las fotos tal cual, pero aquí hay algunos datos que no se importan (la marca de aprovación de la foto).
rafa

Desconectado beuchat79

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.474
Re:lightroom
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2014, 20:55:48 »
muchas gracias por la respuesta,mi idea es exportar todas esas fotos que quiero como un catalogo nuevo a un disco duro externo,en el cual a su vez  tambien tengo el catalogo con el cual trabajo,y luego meterlas alli todas juntas,

lo veo un poco rollo andar cambiando de catalogo para poder ver unas u otras fotos ,por eso de querer meterlas todas juntas,ya que son fotos del mismo dia lugar...pero de camaras diferentes

con las indicaciones que me as dado no tendre problemas seguro.

muchas gracias  :wink: