MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
se necesita calibrar un Imac???
Jansbd:
qué suerte que teneis unos monitores bien chulos :P
lo he intentado con el munki y alguno más, y no veo forma de que se acerque a lo que da la impresora ni de coña.
A veces, me contento con hacerlo a ojo 8)
Y menos aún que los jodíos van cambiando de brillo y contraste con el punto de vista, ... siempre con la danza de los Masai :mrgreen:
raғa eѕpada:
--- Cita de: koyote en Noviembre 15, 2014, 10:00:55 ---
--- Citar ---p.d. no calibrar con el monitor recien encendido, esperar un rato (media hora) a que coja calor y sea estable.
--- Fin de la cita ---
Como medir la presion de los neumaticos :P
--- Fin de la cita ---
Je je es que no tengo coche! :-D
Tarroser:
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 15, 2014, 10:03:48 ---qué suerte que teneis unos monitores bien chulos :P
lo he intentado con el munki y alguno más, y no veo forma de que se acerque a lo que da la impresora ni de coña.
A veces, me contento con hacerlo a ojo 8)
Y menos aún que los jodíos van cambiando de brillo y contraste con el punto de vista, ... siempre con la danza de los Masai :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Ahora tendrás que calibrar la impresora :mrgreen:
Esa danza la hacemos todos :lol:
raғa eѕpada:
--- Cita de: Tarroser en Noviembre 17, 2014, 08:18:21 ---Ahora tendrás que calibrar la impresora :mrgreen:
Esa danza la hacemos todos :lol:
--- Fin de la cita ---
No siempre hace falta. Las impresoras fotográficas suelen traer en los cds, o descargables de la web, sus calibraciones. Son calibraciones genéricas para ese modelo y no para esa impresora en concreto, pero los resultados son bastante buenos. Yo así lo hago y no aunque no es el color exacto, nunca me he llevado una sorpresa mala ni he tenido que repetir una impresión. Auque en este caso sí que se deben usar cartuchos originales de la marca y modelo y papel de calidad.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa