MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
opinión sobre la PENTAX ist DS. La necesito
caparrón:
Hola a todos,
Tengo la cabeza hecha fosfatina de tanto leer y releer artículos, análisis y opiniones de cámaras. El caso es que estoy entre dos aguas, entre la 350D y la pentax DS. De la primera se ha escrito mucho, pero de la segunda no encuentro mucha información. Espero que podáis ayudarme para poder elegir bien. Las he visto en el Media Market y al tenerlas en mis manos me ha gustado más la pentax, por eso quisiera que me déis vuestra opinión. He leído algo en inglés, y me pareció que en el apartado de guardar la imagen en jpeg, dice que falla en algo, pero no me entero bien por el idioma. En fin, si álguien puede arrojarme algo de luz sobre la cámara y en relación a la 350D si puede ser, pues se lo agradeceré enormemente,
Un saludo y gracias :)
josana:
¿Y no consideras la Nikon D50? Creo que va a salir algo mas barata que esas y es similar a la Pentax en prestaciones (aunque un poco mas grande de tamaño).
Entre la Pentax y la Canon, yo cogería la Canon sin dudarlo. Pero si de relación calidad/precio hablamos, miraría la Nikon a ver si te gusta.
raғa eѕpada:
Yo no he visto nada de la pentax...
Dificil consejo, a ver si un usuario de pentax nos dice algo... ya tengo yo curiosidad por esa cámara...
caparrón:
Gracias chicos, pero de momento sigo con la duda. Es más, ahora aún estoy peor porque he leído por ahí que va a salir la dynax 5D, hermana pequeña de la 7D con buenas prestaciones y a un precio de unos 600 euros. Y para colmo de males, ahora me surge otra duda: necesitaré realmente una réflex o una compacta de alta gama con funciones manuales me servirá para lo que quiero. Mi intención es hacer fotografía artística y me interesa mucho el macro, los bodegones y las composiciones abstractas conseguidas de la realidad. ¿qué podríais aconsejarme en relación a ésto (compacta vs. dsrl)?
david:
Si quieres hacer fotografía artística y creativa te recomiendo una reflex, te dará mas posibilidades en ese aspecto.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa