Hola Visitante

Autor Tema: Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps  (Leído 7332 veces)

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« en: Diciembre 09, 2014, 00:54:21 »
Hola amigos, a ver si me pueden dar alguna sugerencia, utilizo el photoshop CC y, el filtro licuar lo utilizo con asiduidad... Hoy se me apagó el ordenador inesperadamente mientras procesaba y a partir de ahí me deja utilizar el Ps en cualquier función salvo con el filtro licuar, al seleccionarlo se me cierra el Ps, ¿alguna idea? Gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2014, 14:57:03 »
prueba a actualizarlo, e incluso diría que los drivers de la tarjeta gráfica.

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2014, 16:19:50 »
Gracias Jansbd! Me parece que toca servicio técnico pues "de eso" no entiendo nada  :wink: Saludos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2014, 17:18:09 »
no es muy complicado, es sólo conocer qué tipo de ordenador se trata y bajarte la última versión para la tarjeta gráfica e instalarla, que eso suele ser gratuito.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2014, 20:24:46 »
Si, tiene pinta de ser lo que comenta Juan, para salir del paso prueba a ir a Edición/preferencias/rendimiento y desmarcar la casilla "usar procesador gráfico".

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 08:14:15 »
Windows o Mac? Te pasa con todas las fotos? con las grandes y con las pequeñas? ese filtro requiere mucha caña.

Antes de tocar el driver de la gráfica, ésta sólo se utiliza si tienes activado "usar el procesador gráfico" en las "preferencias" de "rendimiento". Cómo lo tienes? si es activado desactívalo... te falla estándo desactivado? y activado?.

Si no te falla estando activo es problema de la gráfica (o de su driver), no es importante porque no delega en ella tareas y te baja un poco el rendimiento en según que operaciones.
rafa

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2014, 13:27:01 »
Les agradezco tantas sugerencias, el problema surgió al cerrarse inesperadamente el ordenador (windows) y, al reiniciar y seguir trabajando la foto en general el Ps funcionaba como de costumbre "salvo" al seleccionar el filtro licuar, ahí me aparecía un cartel avisándome de un fallo inesperado y que se cerraría el programa.
Ayer volví a intentarlo, trabajé una foto y, antes de abrir el filtro guardé todo lo hecho por las dudas, funcionó como de costumbre... "misterios de la informática"...
Muchas gracias!  :gtti:
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Al abrir el filtro licuar se me cierra el Ps
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2014, 15:19:53 »
La culpa siempre es de la caché  :silba: :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".