MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Esta no es la típica pregunta.

<< < (2/4) > >>

Geminis:
Hola, yo te aconsejaria el 24-70 F2.8, pues segun veo no tienes ningun objetivo que sea demasiado luminoso.
Ademas ese objetivo lo considero de manera particular imprescindible en la mochila, abarca una distancia focal muy practica en cualquier situacion y como dije antes es muy luminoso, lo que viene muy bien en algunos casos de poca luz, y mejor aun cuando quieras consegir un buen desenfoque del fondo de la composicion.

Saludos.

Roberto Anguita:
Ni eléctricas, ni yenes, ni na, la mejor inversión para un fotero son los vidrios. Ese 24/70 seguirá en tus manos cuando la 20D sea una reliquia de museo. Por eso yo te aconsejaría la mejor óptica de las 3 que planteas. El 17/40 está bien, pero no es la leche, mientras que con el 70/200 siempre tendrás el gusanillo de pillarte el 2,8 IS.

jdomingo:

--- Cita de: Roberto Anguita ---Ni eléctricas, ni yenes, ni na, la mejor inversión para un fotero son los vidrios. Ese 24/70 seguirá en tus manos cuando la 20D sea una reliquia de museo. Por eso yo te aconsejaría la mejor óptica de las 3 que planteas. El 17/40 está bien, pero no es la leche, mientras que con el 70/200 siempre tendrás el gusanillo de pillarte el 2,8 IS.
--- Fin de la cita ---

los suscribo palabra por palabra, siempre la de más calidad "teórica" de las planteadas, una óptica es para toda la vida, tiempo tendrás de ir ahorrando para seguir comprando buenas lentes.
Yo he comprado hace muy poquito el 70-200 f4, pero estoy seguro que algún día lo cambiaré por el 2.8 IS.
Mientras pueda ir tirando (regular, pero bueno) con el 18-55 del kit, el 17-40 ni me lo planteo, actualmente en mi hucha pone: "proyecto, 24-70 L 2.8"....pero bueno, este post también es más de 'preferencias personales'

jmflexas:
Antes de nada muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.

Si algo he aprendido de leeros es que NUNCA JAMÁS volveré a exponer un tema de este tipo en el foro. Ahora mismo tengo todavía más dudas que antes.   :engranando:

Por un lado me tira muchísimo el 24-70L, pero según dice Eduardo puede presentar algún problemilla con la 20D (no sé, no sé... a ver si alguien lo aclara). Por otro lado me apetece mucho tener un blanquito, pero sigo necesitando un gran angular con buena luminosidad... Diosss!!!

Al final me veo con el 16-35, el 24-70, el 70-200, durmiendo en el coche (mi mujer me habrá echao) y con orden de alejamiento del juez de tres kilómetros mínimo de cualquier sitio relacionado con la fotografía.

Hala, saludos.

coralito:
y eso porque no has metido den la bolsa el tamron 28-75mm f/2.8  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa