Hola Visitante

Autor Tema: Selección de pelo  (Leído 10421 veces)

Desconectado jasu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Selección de pelo
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2015, 12:02:49 »
Supongo que la conoces perfectamente (Mellado), pero es que para este caso funciona muy bien: se trata de crear una máscara aprovechando uno de los canales, el más favorable (casi siempre el azul), llevando después los grises medios a negro hasta componer la máscara que después utilizaremos para actuar sobre el fondo. Con pelo y ramas de árbol suele proporcionar un resultado excelente.

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re:Selección de pelo
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2015, 13:56:16 »
Si, Jasu, conozco esa técnica... En este momento de mi existencia estoy aplicado a probar distintas técnicas y sacar mis conclusiones que, si resultan válidas, las compartiré aquí. Gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Selección de pelo
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2015, 14:03:55 »
Supongo que la conoces perfectamente (Mellado), pero es que para este caso funciona muy bien: se trata de crear una máscara aprovechando uno de los canales, el más favorable (casi siempre el azul), llevando después los grises medios a negro hasta componer la máscara que después utilizaremos para actuar sobre el fondo. Con pelo y ramas de árbol suele proporcionar un resultado excelente.

Tampoco es que tenga que ser atribuible a Mellado la técnica de selección por canales.  :)

Desconectado jasu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Selección de pelo
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2015, 20:55:13 »
Supongo que la conoces perfectamente (Mellado), pero es que para este caso funciona muy bien: se trata de crear una máscara aprovechando uno de los canales, el más favorable (casi siempre el azul), llevando después los grises medios a negro hasta componer la máscara que después utilizaremos para actuar sobre el fondo. Con pelo y ramas de árbol suele proporcionar un resultado excelente.

Tampoco es que tenga que ser atribuible a Mellado la técnica de selección por canales.  :)

Ya, pero es que ha sido uno de sus grandes difusores. He incluido el nombre sobre todo como referencia.