MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema filtros Lee (SOLUCIONADO y CONFIRMADO)
daniel:
Esta mañana he estado intentando hacer algunas fotos en la playa usando el Big Stopper y el degradado neutro 0.9 soft (3 pasos). Los he usado individualmente y en combinación.
Y al llegar a mi casa me he encontrado con lo siguiente (en el LCD no lo había notado):
No me ocurrió en todas las fotos (aunque sí en la mayoría).
En esta foto en concreto sé que tenía colocados ambos filtros. En las que está el degradado sólo las identifico por el tiempo de exposición corto. Y en esas no ocurre.
Pero no puedo identificar las que está el Big Stopper sólo para ver si es un problema de la combinación o de este último filtro.
Los he usado otras veces sin problemas.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.
Jansbd:
supongo que parasol no usaste, y a veces ocurre cuando tienes el sol delante. En concreto, me ha pasado verticalmente y en un lateral, lo cual pude salvarlo.
daniel:
Gracias!
No, no usé parasol. Pero igualmente creo que el parasol del 16-35 no para nada.
Gus:
Muy raro me parece. :silba: Supongo que colocastes por dentro el bigstoper y por fuera el degradado pegado al primero.
daniel:
--- Cita de: Gus en Enero 21, 2015, 20:28:06 ---Muy raro me parece. :silba: Supongo que colocastes por dentro el bigstoper y por fuera el degradado pegado al primero.
--- Fin de la cita ---
Sí.
¿Eso puede influir?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa