MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FOTOGRAFIAR UN CRISTAL

<< < (2/2)

Roka:
Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones.
Tal como decís,  tengo que hacerlo como pasó pero intentando mostrar que los cristales pueden pasar desapercibidos, si no una persona que anda normal no se los tragaría de lleno y los daños han sido fuertes en su rostro, ! la verdad ! que a mi me ha pasado alguna vez, el chocarme con alguna puerta de cristal lisa que estaba tan limpia que ni la he visto, sin reflejos ni nada y no veas el panorama, las risas de los que estaban presentes no se me olvidará  :D, pero gracias a Dios a mi no me pasó nada  :mrgreen:

Saludos y gracias, voy para allá y a ver si hay o no cristal....

Gracias Montesinos por tu apunte, lo haré asi...  :)

RamonFc:
Se vean reflejos o no si no había señalización en las cristaleras (pegatinas o grafía) están o estaban en malas condiciones de seguridad. El dejar a la providencia de unos reflejos el que una persona se accidente o no no es lo lógico.

Si los cristales se rompieron... no se si las fotos de lo que hayan instalado de nuevo valdrán para algo, pues la escena puede cambiar.

En fin, lo normal es sacar lo que hay desde donde toca sin intentar polarizar nada, ademas digo yo que para qué, si esto ya lo está leyendo los abogados y el juez :silba: :mrgreen: :mrgreen:

daniel:

--- Cita de: RamonFc en Enero 23, 2015, 18:38:45 --- ademas digo yo que para qué, si esto ya lo está leyendo los abogados y el juez :silba: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:

Peinémonos para las fotos entonces  :lol: :lol: :lol:

Roka:
Increible !!!! acabo de llegar del lugar, es que ni con polarizador, el cristal no se ve nada, sigue allí , sin señalizar y radiante de limpio y encima estando allí con la cámara otro señor se lo ha tragado pero no le pasó nada, hasta he pensado que era una cámara oculta y estaba preparado  :mrgreen: :mrgreen:, me ha dado un ataque de risa  :lol:

daniel:
Mejor entonces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa