Hola Visitante

Autor Tema: Sony Action Cam Vs GoPro  (Leído 5795 veces)

Desconectado Adriana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • ACALU
Sony Action Cam Vs GoPro
« en: Febrero 17, 2015, 19:16:17 »
Hola,

Para este verano queremos comprarnos una cámara pequeña para hacer fotografías debajo del agua. Habíamos visto las Sony Action Cam, pero también están las GoPro, ¿cuál pensáis que está mejor y que modelo es el más recomendable para hacer fotografías (en grabar vídeo no estamos interesados)?

Para hacer este tipo de fotos debajo del agua también estuvimos mirando una carcasa submarina para nuestra Sony Nex7 o nuestra A6000 de este tipo: http://www.amazon.es/dp/B00JV95OGQ/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=WTZRCPKOHKRI&coliid=I2COR4J5EH84I4

Saldría más barato, pero el volumen que ocupa nos echa un poco para atrás. De todos modos lo comento por si alguien cree que esta opción es la mejor que nos lo diga

Un saludo.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Sony Action Cam Vs GoPro
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2015, 13:36:09 »
el enlace que pones es sólo la carcasa.
aunque por elegir será mejor una cámara de fotos.

Desconectado alvarocvg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
  • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
    • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
Re:Sony Action Cam Vs GoPro
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2015, 17:57:17 »
el enlace que pones es sólo la carcasa.
aunque por elegir será mejor una cámara de fotos.

Opino igual, si vas a hacer fotos no hay nada mejor como una cámara de fotos, y siempre una carcasa submarina será más fiable que el sellado de estas ActionCam.
Fotógrafo y Cámara Álvaro CvG.Fotografo en Ponferrada y León. Tus ideas son nuestro objetivo!

Desconectado Cachis

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Sony Action Cam Vs GoPro
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2015, 09:08:10 »
Bueno la GoPro realmente tuvo un boom y como dicen ellos, en realidad las Actioncam se supieron vender muy bien. Sin embargo, conozco a varios amigos que tienen ambas cámaras y pues si me preguntas.. a mi me gusta más la forma cuadradita de la GoPro, la Sony por algún motivo no me convence del todo. Justo hay un profesor de mi escuela que está trabajando en un proyecto de diseño online con ellos, para comparar diferentes tipos de imágenes y videos hechos con Actioncams. Le voy a pedir el link y te lo paso... pero si no es nada profesional y sólo quieres tu cámara por diversión.. yo te recomiendo que te vayas por la más económica. O ... como dicen los otros chicos, que compres una carcasa :D

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:Sony Action Cam Vs GoPro
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2015, 10:16:33 »
Está claro que el amigo pone solo la carcasa porque sería para estas cámaras que dice tener  :antifaz: Sony Nex7 o nuestra A6000
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Adriana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • ACALU
Re:Sony Action Cam Vs GoPro
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2015, 22:36:16 »
Al final me compré la GoPro 4 Silver, gracias a todos por los comentarios :wink: