Hola Visitante

Autor Tema: dudas sobre la reflex sony alpha a58  (Leído 7643 veces)

Desconectado aqua_86

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
dudas sobre la reflex sony alpha a58
« en: Febrero 05, 2015, 15:31:41 »
hola ayer me regalaron esta camara. Me encanta la fotografia pero es mi primera camara casi profesional y el caso es que la entiendo mas o menos bien con el inconveniente de que echo fotos y luego no las puedo ver ni borrar. Me he metido en el menu pero las opciones de la reproduccion no estan disponibles. Mi duda es ¿necesito comprar una tarjeta de memoria para poder ver las fotos y poder manipularlas o es que hay algun punto que me he saltado al instalarla. En la tienda me dijeron que no necesitaba tarjeta de memoria, pero es que no puedo ver las fotografias que echo aunque le de al boton de reproduccion ni tampoco puedo borrarlas y al paso del tiempo si apago la camara y la vuelvo a encender y le doy a reproduccion no aparece nada y me pide tarjeta de memoria.

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 16:11:09 »
Ponle la tarjeta, coño  :evil:.  Hazle caso a lo que te dice la cámara y no discutas con ella  :mrgreen:
Saludos
P.D. y la batería cargada, que no se te olvide  :mrgreen:
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 16:12:22 por Antoniof »

Desconectado MrTeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 293
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2015, 16:14:11 »
¿La Sony A58 no era la primera desechable digital?

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 16:23:15 »
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2015, 16:31:48 »
... En la tienda me dijeron que no necesitaba tarjeta de memoria, ...
... para ver la escena a traves de la pantalla LCD (light view)
Para almacenarla sí que necesitas una tarjeta tipo: SD/SDHC/SDXC/Memory Stick Pro Duo/ Pro-HG Duo

Desconectado aqua_86

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2015, 16:38:04 »
gracias a todos por vuestras respuestas....probaré con la tarjeta mañana me pillare una jejeje :D se nota que es mi primera maquina buena....y aun estoy algo verde :silba:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2015, 23:44:09 »
Si el de la tienda te dijo eso ...carajo... :mrgreen:  poca leche va a vender.

Igual es que era su primer día de trabajo en una tienda de fotos. :mrgreen:


Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:dudas sobre la reflex sony alpha a58
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2015, 15:56:08 »
hola ayer me regalaron esta camara. Me encanta la fotografia pero es mi primera camara casi profesional y el caso es que la entiendo mas o menos bien con el inconveniente de que echo fotos y luego no las puedo ver ni borrar. Me he metido en el menu pero las opciones de la reproduccion no estan disponibles. Mi duda es ¿necesito comprar una tarjeta de memoria para poder ver las fotos y poder manipularlas o es que hay algun punto que me he saltado al instalarla. En la tienda me dijeron que no necesitaba tarjeta de memoria, pero es que no puedo ver las fotografias que echo aunque le de al boton de reproduccion ni tampoco puedo borrarlas y al paso del tiempo si apago la camara y la vuelvo a encender y le doy a reproduccion no aparece nada y me pide tarjeta de memoria.

Que no te parezca muy mal, pero antes de entrar como en un elefante en una cacharrería en una casa, hay que ver un poco cómo funciona y en particular las normas

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,27982.0.html

Preguntar si tu cámara réflex usa o no tarjeta de memoria me lleva pensar o bien en un caso extremo de vagancia por no leer el manual o ni siquiera hacer una búsqueda mínima en Google, o bien que eres un troll. Te concedo el beneficio de la duda para la primera opción.

En cualquier caso este no es el sitio para hacer esa pregunta y voy a cerrar el hilo
« Última modificación: Febrero 06, 2015, 15:57:38 por Dr. Wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana