Hola Visitante

Autor Tema: Mochila o bolsa..........para equipo más portátil.  (Leído 4462 veces)

Desconectado fredi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 51
Mochila o bolsa..........para equipo más portátil.
« en: Febrero 26, 2015, 17:28:47 »
Hola, tengo un pequeño problema y es que en mi trabajo ahora tengo que llevar también, además del equipo fotográfico un portátil MB Air de 11 pulgadas y no encuentro mochila o bolsa para llevarlo......... y que me quepa en el hueco del sillín de la moto. El equipo es una Mark IV con el 16-35, el 70-200 2,8, el flash y las consiguientes baterías pilas disparadores inalambricos etc.... Hasta ahora tenía una Lowepro Stealth Reporter 300 y me va de escándalo, pero ya con el portátil la cosa cambia. El problema que tengo en Granada es que no hay ninguna tienda que tenga un buen surtido de bolsas y mochilas para poder ver y probar. Lo ideal sería bolsa ya que es a lo que estoy acostumbrado desde hace años, pero si no encuentro alguna, también valdría una mochila.
A ver si alguno de los que estáis por aquí me podes ayudar, porque a través de internet te haces un lío de tantas como hay.

Graciassss
Saludos burbujeantes desde el sur

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Mochila o bolsa..........para equipo más portátil.
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 20:30:39 »
dificil decidirse sin tocarlas   :)
como bolso de uso diario tengo la event messenger 150 que permite el ipad y dos objetivos estandares, aunque lo hacen de tres tamaños.
Manfrotto tiene la Stile Unica V que tiene buena pinta.
y más grande y robusta está la Kata ReportIT-20 PL
por simplicidad Lowepro tiene la Fastpack 350 aunque el sistema ese de abertura aparte lo he tenido y tiende a romperse con facilidad.
más duradera y amplia es la CompuTrekker Plus AW Camera Bag