Hola Visitante

Autor Tema: DSLR no canon ni nikon  (Leído 2992 veces)

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
DSLR no canon ni nikon
« en: Julio 10, 2005, 20:09:47 »
Llevo ya unos meses pululando por estos foros y creo que el porcentaje de usuarios de las diferentes marcas debe andar por un: 80% canon, 15% Nikon y 5% compactas. Pero la verdad es que me gusta conocer el equipo fotográfico en general y tengo curiosidad por saber cómo van funcionando las "otras" DSLR del mercado (olympus E, KM 7D, y pentax  ist..).  A ver si algún caborian "extraño" puede comentarnos las maravillas de su equipo, estoy seguro que será un debate interesante.

Desconectado Massa

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.210
DSLR no canon ni nikon
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2005, 20:14:31 »
Yo soy un caborian "extraño". Tendo una KM 7D que no cambio por nada, estoy supersatisfecho de sus prestaciones y además el "antinosequé"  que trae incorporado en el cuerpo (no objetivo) funciona de verdad. Es cara, pero yo contento y mucho. Además.... siempre he sido de Minolta.  :mrgreen:

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
DSLR no canon ni nikon
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2005, 22:36:44 »
Cita de: Massa
Además.... siempre he sido de Minolta.  :mrgreen:



Uyyyy eso final te ha sobrado... con lo bonito que hubiera sido un final menos "fanatico". Yo creía que los fanatismos eran algo que solo tenían los canonistas y nikonistas. Al final también va a haber Minoltistas   :evil:

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
DSLR no canon ni nikon
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2005, 23:04:51 »
Aquí tienes dos comentarios elogiosos de un fotógrafo clásico que se ha pasado al mundo digital de la mano de la Konica-Minolta 7D:

http://www.luminous-landscape.com/columns/sm-july03-05.shtml

http://www.luminous-landscape.com/columns/sm-july10-05.shtml

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418