MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como resolveríais esta foto. Selecciones complejas.
Jansbd:
Yo también lo hago con la herramienta de degradado, y lo que hago es bajar las luces y subir las sombras desde ACR que funciona igual que LR.
Jansbd:
--- Cita de: rafa espada en Abril 01, 2015, 20:05:23 ---En LR puedes hacer máscaras, no tan precisas como las de Photoshop pero puedes.
Tiene pinta que has oscurecido con la herramienta de corrección degradada y deberías haberlo hecho la brocha!
--- Fin de la cita ---
El problema de la brocha es que, aparte de ser un curro denotemenees, ralentiza los procesos una barbaridad.
melonomalo:
yo creo que se te pasó la mano con el oscurecimiento del cielo. lo que sea, pero que se vea relativamente natural. y mucho mejor si se ve muy natural.
:wink:
peluche:
voy a ser... :punky:
mejor que seleccionar tonterías es buscar una situación luminica que justifique una foto :wink:
saludos :)
RamonFc:
En potochó> canales>canal rgb>pinchamos sobre el con control pisado y se selecciona solo las luces altas>curva o niveles o lo que mas te guste luego un repasito con un pincel y retocas las partes oscuras que se te hayan colado en los mástiles u otras partes.
Si en LR tienes para hacer algo parecido no es muy complicado, yo el LR no lo uso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa