Hola Visitante

Autor Tema: Megaconejo. Hosting postear fotos help  (Leído 3084 veces)

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Megaconejo. Hosting postear fotos help
« en: Julio 11, 2005, 21:54:15 »
Hola. Este es mi primer post en Caborian. Llevo siguiendo la web mes y medio aprox. Me gusta tantear bien el terreno antes de meter la pata hasta el fondo. En este mes y medio creo que aprendí más fotografía que con todos los carretes gastados con mi vieja Nikon F60. Además de aprender tambien me reí con vuestros comentarios y por supuesto "flipé" con más de una foto. Esto es de agradecer sobretodo cuando la gente pone sus conocimientos al alcance del resto de forma desinteresada. Despues de la pelota  :P vamos a lo que vamos:
Me leí los minitutoriales de "uso de los foros" y está todo muy clarito. Lo que no se es como tengo que hacer para crear un alojamiento web, hosting, o como quiera que se llame para poder almacenar las fotos antes de postearlas. Se que hay servicios gratuitos que ofrecen esta posibilidad. Por ejemplo "LOBO" utiliza "tripod. lycos". Me di de alta y viene todo muy explicado y fácil para hacer tu página WEB con plantillas fáciles de usar pero no se como tengo que hacer para simplemente almacenar allí unas fotos y poder postearlas. Con unas pequeñas pistas será suficiente o algún link donde lo expliquen ya sea con tripod.lycos o en cualquier otro sitio. Gracias por adelantado y espero que en cuanto pueda postear alguna foto "flipeis" aunque sea un poquito en contraprestación a los buenos ratos que me hicisteis pasar hasta ahora. Saludos.
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Megaconejo. Hosting postear fotos help
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2005, 22:05:59 »
Pues a ver si viene LOBO y te da detalles...

Tienes alguna ya colocada en la web? donde? se puede ver?
rafa

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Megaconejo. Hosting postear fotos help
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2005, 23:19:41 »
Yo tengo Lycos, lo único que necesitas es darte de alta y un cliente FTP, después subes tus fotos via FTP y te quedarán una cosa tal que así.

http://usuarios.lycos.es/acontragolpe/tupedazodeafoto.jpg

eso lo metes entre las etiquetas y listo ;)

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Megaconejo. Hosting postear fotos help
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2005, 23:29:22 »
No Rafa. No tengo web. Simplemente me di de alta en Tripod para ver si podía subirlas para postearlas. Mi intención no es hacer una web de momento. Ya le robo bastante tiempo al trabajo con esto como para hacerme webmaster...
Tengo algunas de una exhibición aérea que hubo ayer en Vigo que me parecen buenas (Druida ya subió algunas) F18 incluido aunque ya me juzgareis a su debido tiempo (ya tiemblo...).
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Megaconejo. Hosting postear fotos help
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2005, 23:37:35 »
Gracias Bosco. Creo que con eso será suficiente... Me pongo a ello aunque en casa no tengo ADSL  :x  y es un poco desesperante. Mañana desde el curro igual puedo subir alguna.
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado mjkwak

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 312
Megaconejo. Hosting postear fotos help
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2005, 23:37:37 »
Hola Acontragolpe, bienvenido...

 Para posteoar yo uso imageshack, es bastante sencillo de usar y gratuito... solo tienes que darte de alta en
http://www.imageshack.us/

 Y cuando subes una imagen ya te dan ellos los codigos a usar para postearla en fotos y todo... mira a ver si te sirve...

 Un saludo
"Dicen que un poco de conocimiento es algo peligroso, pero no es ni la mitad de malo que un montón de ignorancia"